¡Hola! Hoy la temática de mi entrada es la comida. Qué apropiado, diréis, cuando ya estáis totalmente empachados de Nochebuena, Navidad, comidas de empresa, la comida de amigos…Y no os olvidéis que aún queda Nochevieja, Roscón de Reyes, más comidas con más amigos… Pues yo me uno al club y os empacho un poco más. Como excusa, que estos días hemos podido escaparnos a La Tagliatella, y para mí ha vuelto a ser un auténtico placer, así que con esta entrada empiezo una nueva sección #NosGusta, en la que hablaré sobre todo de ¡¡¡COMIDA!!!!
Como muchos sabréis, La Tagliatella es una franquicia de comida italiana. La conocí hace ya muchos años gracias a mi amiga R, y creo que desde el principio me encantó. Pero, hace ya un tiempo, han abierto otra en el conocido Plaza Mayor de Málaga, y no sé qué tiene, pero ésta me gusta aún MÁS. El local es inmenso y a pesar de ello,en muchas ocasiones, es difícil conseguir mesa. Por algo será.
El invierno pasado, por arte del destino, pedí un plato de pasta que me conquistó. E venía conmigo y robó mucho de mi plato, porque también alucinó. El malvado ha llegado incluso, más tarde y cuando yo estaba a kilómetros y kilómetros de distancia, a llamarme por teléfono para preguntarme si recordaba su nombre porque quería volver a probarlo {yo alucinando y con ganas de matarlo, de envidia…}. La cuestión es que se ha convertido en mi plato de pasta favorito y por ello, hoy me he decidido a rendirle homenaje.
¡¡¡ AGNOLOTTI CON SALSA CALABRESE !!!
Los agnolotti son un tipo de pasta fresca con forma cuadrada que está rellena de foie. La salsa, que es lo más maravilloso de este, plato esta hecha con:
- Tomate confitado {muero con él}.
- Grana padano {un tipo de queso curado}.
- Piñones tostados {Mmmmmm… y son afrodisíacos}
- Cebolla balsámica, ajo y albahaca.
Y todo esto, cocinado magistralmente {porque el punto en la cocina de este restaurante es magnífico}, hace que cada vez que tengo el placer de comerlo, DISFRUTE de la vida. Pienso que no es fácil hacer un BUEN plato de pasta, La Tagliatella lo consigue.
Añadan un poco de pan tradicional, con tomates, aceitunas y cebolla, muy buena compañía con otro plato de pasta por delante {MS, el tuyo también estaba de vicio} y muchas ganas de comer {porque los platos son muy contundentes}, y la velada se convertirá en MAGNÍFICA.
El placer de comer, uno más.
La Tagliatella. CC Plaza Mayor, Locales 23,30 y 31. C/ Alfonso Ponce de León, 3. Málaga.
El reto se complica: #46de52
Mil besos, una bloguera eventual.
2 Comments
La verdad que un honor aparecer otra vez en tu blog!! Jejeje ese sitio nunca defrauda!!! Me encanta!! Y me encantó más el ratito contigo.
Mil besos!!!!
Y a mi!!! A nosotras lo que nos pasa es que #NosGusta tooooOOoodo!!