¡Hola! Hoy os traigo mi primer DIY con un post cortito. Lo cierto es que ya mismo el blog hace un año, ¡y un blog NO es blog sin un DIY!, así que aquí estoy yo con el estreno.
Llevo ya dos meses viviendo en #villawork, y mi pisito aún está vacío, desnudo, blanquito…, así que como entré en él cuando comenzaban las hojas a vestirse de otoño, he decidido hacer un cuadro con hojas que recogí cuando llegué. Muy fácil, sencillo y un poco de amor para #villawork.
El inicio del DIY comenzó inconscientemente hace un par de meses cuando decidí guardar una hojitas rojas que me encantaron entre las hojas de un libro. Tomé fotos porque quería participar en un concurso de IG con temática «libros y otoño». Las hojas me encantaron, y decidí dejarlas ahí para secarlas y «alisarlas». Palmeras en la nieve, me ayudó un poquito con su presencia.
Como ingredientes, digo… materiales: Las hojas rojas, un marquito blanco qué podéis ver detrás del libro {no me regañéis que soy novata} y de fondo un mapa que descargué e imprimí a color en A4. {¡Ah! , el mapa representa a parte de las provincias que pertenecían al reino de Granada cuando se descubrió América: me gustó…}. Los materiales económicos, ¿eh?, lo que queráis gastar en el marquito…
Después lo pasamos todo por la batidora…quiero decir…bueno, que no tengo que explicar cómo es el proceso, ¿verdad?. Pónganle un poco de imaginación, por favor.
Y EL RESULTADO FINAL ES:
Y ya sólo falta ponerlo en #villawork en su lugar correspondiente. Pensareis que es una tontería, pero desde que lo tengo sobre el mueble del salón, cada vez que entro a casa me acuerdo de lo maravilloso y bonito que ha sido el comienzo del otoño aquí donde vivo. Así que sí, estoy satisfecha con el resultado.
Ahora mi brezo le hace compañía. Y yo feliz. Por cierto ¡dadme ideas para dar vida a #villawork!!!!
El reto continúa: #37de52
Mil besos, una bloguera eventual.
4 Comments
Qué artistaaaaa!! Es precioso!! Me encantan las manualidades!! La creatividad libera la mente verdad??
A mí la decoración me tiene que transmitir una historia…tiene que ser parte de mí. No me sirven jarrones ni figuras ni cuadros que no formen parte de mi historia, que no signifique algo importante para mí.
Construye tu historia de tu paso por ese lugar!! Y además que sea decorativo!! Seguro que lo consigues!!
Muuuuak !!
Te he dicho que te quiero??????? Tu sí que eres una artistaza!!!! Conociendo tu casa y viendo lo acogerdora que es, estoy segura que parte de culpa, si no mucha, la tienes tú!!! Seguro que la que espera va a ser preciosa…
Mientras lo hacía estaba feliz, así que repetiré manualidad, sea cual sea el resultado!! Besos amor…
Sencillo, sí. Elegante, también.
Está gracioso, verdad???? Estreno satisfactorio!!!