Hablando de libros Reseña

Fragmentos//Pamela Díaz

11 febrero, 2016
Fragmentos2_Unablogueraeventual

¡Hola! ¿Empezamos con resumen?

Amber, una chica muy normal, se introduce en el mundo de la mafia italiana para ayudar a su hermano. Su objetivo es conocer a Alessandro Di Lorenzo. Conocerlo, no enamorarse.

Ya está. No se puede decir mucho más.

El libro tiene un fallo garrafal: ¡NO ME LO CREO!

La forma en que Amber hace las maletas para irse a Madrid y buscar a Alessandro es tan inverosímil, que en ese momento me planteé abandonar el libro. ¿Quién puede creerse esa conversación con la policía, esas promesas?. Lo siento Pamela Díaz, pero ese inicio debería estar mil veces más hilado, crear algo más real.

Como CASI siempre, sigo leyendo… Y el libro empezó a hacerse un poco más interesante. Entres otras cosas, porque empezó a crear en mí una especie de tensión por el miedo a que la descubrieran. Pero algo empezó a sucederme, y es que empezaron a venir a mí muchas imágenes de SIN TETAS NO HAY PARAÍSO: el lugar de encuentro de los secuaces, la mega casa en Madrid, el amigo que desconfía de la nueva novia… Y desde aquí lanzo una pregunta a Pamela Díaz, ¿ha visto usted la serie?.

PEROOOOOO… Hay un «pero» enorme. EL LIBRO ENGANCHA. No sé si será por la química entre los protagonistas, por el corazoncito de Alessandro al que terminas perdonando todo, o  el último cuarto del libro que es emocionantísimo y que te hace dudar de todos… pero el libro te atrapa. Por todo esto no soy «mala» en mi puntuación. Y eso que en las ultimísimas páginas volví a cabrearme enormemente con Pamela Díaz. ¿Por qué un final así? ¿Cómo anulas la personalidad de Amber dándole esa última escena? ArrrrG!!!!!!

Puntos negativos, puntos positivos… El resumen perfecto es, que a pesar de todo, este libro hizo que me quedase hasta las 3.30 de la madrugada un lunes. ¡Y el reloj suena a las 7! Valorable.

3de5TazasHOT_Unablogueraeventual

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Mónica Br. 11 febrero, 2016 at 22:56

    A mi también me pasó lo de «Sin tetas no hay paraíso», cada vez que aparecía Alessandro me venía el cara de Miguel Angel Silvestre instantáneamente a la cabeza xD
    Pero no me puedes negar que la novela engancha. Pero mucho.
    La verdad es que disfruté mucho de la historia, lo que no me gustó nada fue el final, pienso exactamente igual que tu.
    ¡Mua!

    • Reply Una bloguera eventual! 11 febrero, 2016 at 23:06

      Si engancha, ¡muchísimo!. Que me lo digan a mí y a ese martes infernal.
      ¿Pero no crees que si Pamela Díaz hubiese pensado un poco mejor el principio, el libro hubiese mejorado?

      Me venían a la cabeza hasta la banda sonora de «sin tetas…»

    Leave a Reply