Buenos días. Habría que escribirlo ¡BUENOS DÍAS!.
Es temprano, E se acaba de ir al trabajo y me ha dicho «está lloviendo». Si pensaba levantarme temprano hoy, esa frase me ha hecho levantarme aún antes. Llueve tan poco últimamente que tengo que exprimir al máximo esos momentos. ¿Y en qué consiste eso para mi? «En escuchar el sonido de la lluvia todo lo que pueda», porque me encanta. Si estoy en casa mucho mejor, porque es aún más bonito.
Así que aquí estoy, con mi café junto al ordenador y un alfajor que sabe a gloria en esta época del año . No entiendo por qué los alfajores me gustan tanto ahora, y en unos días, ya no tanto. {…TODO ES MENTAL…}.
El caso es que ayer, cuando me acosté, pensé en este año y en el blog. Llegué a una conclusión: el blog es un fiel reflejo de mi misma. He necesitado un año para verlo, pero finalmente lo he visto. A ver si os aclaro un poco las cosas…
Me reté a escribir cada semana. Ese era el principal objetivo de este blog. Las primeras semanas, quiero pensar que casi lo conseguí, porque aunque no fueron cuatro cada mes, me di por satisfecha. No era fácil al principio, además de escribir había que solventar dificultades de novata y cambiar cosas que no llegaban a ser lo que me proponía. Después vino una época de mantenimiento, donde fui bastante estable. Empezaba a darme cuenta de qué iba el tema. Entonces llegó un cambio en mi vida, un cambio tan grande como cambiar de país y de trabajo: y todo empezó a fallar.
Y ahí empezó a salir mi «YO MISMA» y mi filosofía que tantas y tantas veces me ayuda de «NO PASA NADA, ME DA TIEMPO». Y me relajé, como siempre lo hago. Meses sin escribir, otros con una simple entrada, y mi blog y mi reto, pendiente de un hilo. Angeliya me escribió una noche de Octubre y me dijo: «Venga, aún puedes conseguirlo». Y en ese momento pensé que aunque no llegara a las 52 entradas, si conseguía mantenerme constante, para mí sería un éxito. Y es con esa filosofía con la que he llegado hoy hasta aquí.
Me quedan cinco entradas y sólo tres días del año. Lo de una por semana, quedó atrás hace mucho; ahora incluso tengo que duplicar entrada dos de esos días. Y NO SÉ SI LO CONSEGUIRÉ. Pero falta taaaaan poco que voy a intentarlo, y si no llego al 52 ansiado, aún así, me sentiré orgullosa. Porque así soy yo, un auténtico desastre que deja TODO para el final. Al menos pensaré que hago esfuerzos por evitarlo.
Música de Tiburón:chan-chan, chan-chan, chan-chan!!!: #48de52
Mil besos, una bloguera eventual.
2 Comments
Venga que aún puedes conseguirlo!!
Hoy estoy triste…o melancólica….mañana es 31 y después de mucho tiempo… Todo va a ser distinto……pero bueno!! Recuperaremos el tiempo perdido!!
Y te digo…ánimo amiga que lo puedes conseguir!
Bssssss
El 31 se te echó taaaaaanto de menos. Hubiera siso aún más bonito contigo. Un beso amore.