Amalgama Retos

Un año, un reto

6 enero, 2015
Una bloguera evental_2015

Hola a todos, me alegro de que esteis leyendo esto:  ¡es un gran comienzo!

Soy una chica normal, con una vida normal que está aquí para averiguar algo. Es fácil…

¿¿¿¿SOY CAPAZ DE CREAR UN BLOG????

He aquí la cuestión.  Creo que muchas personas a las que le gusta el “mundo blog” o le gusta escribir, o simplemente leer,  lo ha pensado alguna vez. Incluso habrá pensado si, con el tiempo y alguna buena idea, puede sacar beneficio de ello.  Pues yo soy una más de ellas y lo he pensado mil veces.

Es por eso que me he animado a crear este blog en el cual me pongo a prueba a mi misma e intento responder a la pregunta. No con teorías, no con condicionales; quiero hacerlo con hechos, ensayo “prueba-error”.  Así que aquí lanzo mi propuesta:

ME RETO A ESCRIBIR UNA VEZ POR CADA SEMANA DEL AÑO 2015 EN ESTE BLOG.

Por norma se suele estipular que un año tiene 52 semanas, así que al final de año he de haber escrito 52 entradas.

Direis: ¿una vez por semana? Tampoco es tanto…

Para mí es algo bastante dificil. Actualmente trabajo en el extranjero, concretamente en Marruecos, y mi jornada laboral no se parece en nada a lo que pone en el contrato (las cuarenta horas semanales llegan hasta casi sesenta). Contando con las horas que todo ser humano debe dormir (las 8 horitas quedan lejos, me conformo con 6 y media), el tiempo que dedico a cocinar (aquí no se puede comer en todas partes), a viajar desde el sofá con un buen libro (por supuesto tengo otro reto en “Goodreads”) y no ser un “ente” para mi chico; creo que no me resta mucho tiempo.  Además 2015 se me presenta como un año de grandes cambios y millones de cosas que hacer, asi que… menos tiempo aún.

Por ello, con una entrada por semana creo que me he puesto el listón alto. Intentaré que sea cada semana, aunque sed un poco flexibles conmigo… Perdonadme cuando me retrase unos días. El propósito es  #52.

Direis: ¿de qué va a hablar esta chica?

Si investigas un poco en internet todos te aconsejan que crees un blog en el que hables de algo que te gusta mucho, o bien de algo que conoces bien, por ejemplo tu trabajo.

Mi trabajo es realmente aburrido para… el resto del mundo diría yo. Trabajo en la construcción, ¿alguien quiere que hable de ello? !Nooooo…! Lo sé, lo sé, se oye desde aquí.

Conclusión: No hay temática definida para este blog. Hablaré de lo que me guste, lo que me apetezca o me interese. De todo un poco.  Lo importante es conseguir el reto.Tal vez esa sea la temática. Tal vez haya más retos.

Direis: ¿lo conseguirá?

Creo que esa pregunta no os la estais haciendo. Soy yo la que no paro de hacermela.

Pues la verdad es que realmente no sé si voy a ser capaz. Mil veces me he propuesto muchas metas que se han quedado a medio camino y tal vez ésta sea una de ellas. ¡O no! ¿Hablamos al final de año?.  Me comprometo a, si no lo consigo, escribir una despedida y aceptar mi derrota.

Si lo consigo, escribiros igualmente y darme un par de besos a mi misma publicamente.

El reto ha comenzado:  #1de52

Mil besos, una bloguera eventual

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply maría 6 enero, 2015 at 17:06

    Bonne chanceé!

  • Reply @chocolateacon 10 enero, 2015 at 18:16

    Comienzo a monitorizarte… Todo reto necesita un control externo!

    • Reply Una bloguera eventual! 10 enero, 2015 at 20:46

      Me parece buena idea,así cuando no cumpla, me tiras de las orejas @chocolateacon

    Leave a Reply