Amalgama Favoritos Fotografía

Tres de mis instagramers favoritos

29 junio, 2015
Guirbarata_Unablogueraeventual

¡Hola! Por fin aquí otra vez. Quiero venir más a menudo, pero cuando tu armario se convierte en una maleta es mucho más difícil sacar tiempo para concentrarse y sentarse a escribir. No sólo tengo abandonado el blog, sino que además leo menos y por extraño que parezca, tengo menos tiempo. ¡Ay, qué infravalorada está la estabilidad! Cuánto se echa de menos cuando se pierde…

Uno de los principales culpables de mi procrastinación (que por cierto, ¡soy la reina!) es Instagram. No tengo tiempo para nada, pero en un minuto que estoy libre, me pongo a mirar y mirar en él. “Nada, sólo voy a verlo unos minutos…Ups, ¿ya ha pasado una hora?” Y así una vez, y otra, y otra… Pero es que es… tan grande, tan bueno, tan inspirador, tan alucinante… Si, alucino con él y sus instagramers: ya sean aficionados, fotógrafos consolidados, o personas que sólo posan (porque ¡¡que me expliquen a mí como hay instagramers que salen en cada una de sus fotos!!? ).

Por mi fascinación por esta red social, hoy dedico mi entrada a tres de mis instagramers favoritos. Casi siempre que suben una foto, no puedo evitar picar en su perfil y volver a ver tooodo lo que han publicado. Y veo sus fotos y empiezo a imaginarme historias, situaciones, momentos, la vida de los protagonistas… Así que gracias, a ellos y al resto, por mantener mi imaginación activa.

GUIRBARATA
Guirbarata_Unablogueraeventual

@guirbarata lo conocí cuando fui de viaje a Lisboa y busqué hastags relacionados con la ciudad. Sus fotos me conquistaron en… ¿un minuto?. Se trata de un chico de tan sólo 20 años al que le encantan el café, los viajes y el frío (cómo él mismo explica en su perfil), y aunque todo esto aparece en su fotografía, lo que más me gusta de su trabajo es el mágico retrato que hace a la ciudad de Lisboa. Crea una Lisboa blanca, muy muy blanca, y lo hace de una forma magistral. Resultado: un Insta maravilloso. Y por si fuera poco, me conquistó aún más con sus fotos de Sintra con los magnolios blancos y rosas en flor: me han hecho plantearme volver a visitarla en primavera.

LEAHLIYAHLeahliyah_Unablogueraeventual

Con @leahliyah simplemente alucinooOOOOooO. Tiene sólo 21 años, es neozelandesa y estudia en Nueva York (en NYC, eh?). La chica, o más bien sus padres, han de tener mucha pasta, y ella ha decidido darnos envidia viajando por el mundo y subiendo fotos como prueba. Y las fotos son impresionantes. Que digo yo que también tendrá pasta para llevar a un fotógrafo con ella, porque ¡no es normal!. ¿Habéis visto bien la foto de la Capadocia turca, la de los globos? Sin palabras. ¿Y las que se hace desde abajo, como la de Times Square o la que está esquiando? La del concierto en Bélgica que sale con las plumas de indio es auténtica y todas las que se hace en Nueva York tienen un encanto especial. Total, que tiene pasta,sí; que así es más fácil tener un Insta genial, sí; ¡pero me encanta!!! Por cierto, en su web la chica también se dedica a “evaluar” hoteles de lujo (y tonta que ha salido!)

MALDEMARMaldeMar_Unablogueraeventual

@maldemar o cómo enamorarse de un hombre que hay detrás de una cámara. Estoy enamorada de sus libros, de sus trajes, de las flores que parece que el mismo te regala, de sus composiciones, de sus blancos y negros, de sus viajes en avión, de su sensibilidad, de las pocas veces que se muestra… Me reitero y vuelvo a decir públicamente que estoy totalmente enamorada de sus manos (se lo he dicho a él mismo en su insta) y por lo visto, ¡no soy la única!. Y es que @maldemar es un misterio: a veces es músico o director de orquesta, a veces un gentleman que asiste a la ópera, a veces un aventurero descubridor de islas, a veces un romántico geógrafo. Mi fascinación por él es comparable a la que se siente por un personaje literario: @maldemar sería un auténtico caballero inglés. Y es que su trabajo en su Instagram es como una historia, un cuento que desarrolla cada día. Así que adoro todas y cada una de sus fotos de Insta. En su web se puede ver mucho más de su fotografía y os recomiendo entrar a verla: la fotografía que tiene en portada es mágica.

Y nada más: una de favoritos de Instagram. ¿Cuáles son los vuestros? ContádmeeeEEe!!

 El reto continúa:  #20de52

Mil besos, una bloguera eventual.

¡Por cierto! Voy a intentar publicar mañana (a ver si metiéndome presión públicamente lo consigo). Os espero para que me deis o no un tirón de orejas. Beso!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Name* 29 junio, 2015 at 22:54

    Las fotos de LEAHLIYAH impresionantes!!! Sobre todo la del desierto y esquiando, me traen buenos recuerdos.
    Y mañana otra entrada!! ALLEZ BLOGUERA!!

    • Reply Una bloguera eventual! 29 junio, 2015 at 23:05

      OeooOEoooOEE!!! Pero que ven mis ojos esta noche!!!! (otra vez…) Ya sé que también eres fan de @leahliyah… Y no te traen buenos recuerdos Croacia y Venecia? Quiero que te traigan buenos recuerdos New York!!!! Beso enorme. ON Y VA!!!!!

    Leave a Reply