Viajando

Subida desde Riaza

12 julio, 2016
Subida desde Riaza_Unablogueraeventual

Hola!

Con esto de que los días en este época son larguísimos, y que cuando salimos del trabajo aún es de día, mis compañeros de trabajo no paran de hacer planes. La casa se les cae encima, así que muchos días se han preparado más de una excursión. Yo soy “muy muy casera”, me gusta salir del trabajo y disfrutar de la tranquilidad de #villawork, pero su insistencia en que debería ver “TODO”, hace que más de una vez me haya escapado con ellos. Realmente, se lo agradezco a mis compis, pues el lo que realmente me quedará de este viaje.

Hace unas semanas subimos con el coche desde Riaza hasta el Hayedo de la Pedrosa que visité en Octubre. Desde allí, hicimos a pie una ruta que llega hasta el Pico de la Silla.

Entre los componentes el grupo: uno con intención de correr {alucinad, si}, otro experto que casi todos los fines de semana de invierno sube al monte {eso en Andalucía no se estila…yo sigo alucinando}, y dos inexpertos entre los que me incluyo {creo que podréis identificarnos…}

Subida desde Riaza1_Unablogueraeventual

Subida desde Riaza5_Unablogueraeventual

Subida desde Riaza6_Unablogueraeventual

No fue hace mucho, ¿eh?. No os dejéis engañar por nuestra indumentaria. Porque en Soria, o en este caso Segovia, en esta época te puede sorprender algún que otro día con muuucho frío.

Subida desde Riaza2_Unablogueraeventual

Subida desde Riaza3_Unablogueraeventual

Subida desde Riaza4_Unablogueraeventual

Me costó la vida subir. Puedo andar kilómetros y kilómetros, el día entero si es necesario, pero cuando el desnivel es importante, me cuesta horrores. Solución: más de una parada en el ascenso. El subidón te llega cuando consigues pisar el pico que habías planeado. Sinceramente, cuando lo vi desde abajo dudé bastante si lo conseguiría.

Y siempre llega lo mejor!!!!! Parar a comer!!!!! En nuestro caso, cenar. Si encima disfrutas de una buena puesta de sol, sabe mejor… aunque nos hiciera mucho frío!!! Esta es la foto de ese momento, y es la que me recordará siempre a mis compañeros de Soria. Creo que no puedo tener mejor recuerdo de ellos.

Subida desde Riaza8_Unablogueraeventual

He de aceptar que salir con ellos es un buen chute de energía. Que hacen muy bien en planear recuerdos.

 Así que aquí lo dejo anotado: apúntate a todas las que puedas.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Samantha 15 julio, 2016 at 15:37

    Hola María Ángeles!
    Qué bonitas son esas salidas. Eso me recuerda que ya llevo bastante tiempo sin hacer este tipo de rutas. Antes solía viajar mucho a los Pirineos para hacerlas. Esas puestas de sol son preciosas. Disfruta de estas salidas! 😉
    Un besazo, guapa!

    • Reply Una bloguera eventual! 15 julio, 2016 at 22:46

      Hola Samantha!!!
      Si que son bonitas!!! Lo mejor de todo,es que te recargan las pilas. No sé como,pero lo hacen.
      Los Pirineos… mil ganas de ir a los Pirineos… Vuelve en cuanto puedas!!
      Besazo grande.

    Leave a Reply