Amalgama Retos

Soy capaz de crear un blog. Despedida.

31 diciembre, 2015
52de52_Unablogueraeventual

¡Hola! Nunca pensé que pudiese llegar hasta aquí. Se veía tan lejano, tan inalcanzable… Pero aquí estoy, escribiendo mis últimas palabras de este año 2015 y de este RETO en forma de blog.

He releído mi primera entrada, y en ella lanzaba una pregunta al aire para hacerla más tangible:

¿Soy capaz de crear un blog?

Para comprobarlo, para demostrarlo, me planteé un reto en forma de 52 entradas por cada semana del año {olvidad eso de publicar a tiempo…}. Y con trabajo, con un poco más de sueño, con ilusión,hoy estoy aquí con mi ansiado #52de52. Hoy no hay pregunta, hoy es afirmación: SOY CAPAZ DE CREAR UN BLOG.

Hace casi un año, me comprometí a escribiros este 31 de Diciembre, bien para aceptar mi derrota, bien para darme un par de besos públicamente. Muack, muack, me los doy.

Una vez disfrutado mi minutazo de gloria, toca dar las GRACIAS. A todos, todos los que se han acercado a este blog de una manera u otra. A los que me han animado a continuar en los momentos de bajón, a los que han escrito comentarios entrada tras entrada, a los que me han dado ideas para publicar, a los que me han ayudado en dudas de novata, a TODOS los que alguna vez me hayan leído. Dar las GRACIAS no es suficiente… Más alto: ¡¡¡GRACIAS!!!

Este blog ha sido para mí una aventura, un subidón de energía cada vez que le daba al botón de “Publicar”, dudas constantes cuando no me gustaba demasiado la entrada, momentos en blanco de ¿qué puedo publicar?, vergüenza, mucha vergüenza al principio cuando la gente empezaba a enterarse de que escribía un blog. AHORA se ha convertido en un desahogo cuando quiero expresarme, en una búsqueda constante de ideas para contarlas por aquí, y en una ventana al mundo desde donde escucho a otras personas.

¿DESPEDIDA?. Despedida del año, porque no me pienso ir a ninguna parte, os seguiré molestando un poco más. Con el reto concluido y con la entrada del nuevo año, lo que toca es cambiar un poco este lugar. Un lavado de cara. Pronto os contaré qué quiero hacer con él en 2016, aunque seguirá siendo un cajón desastre donde escapar de la monotonía de mi trabajo. No quiero adelantar más…

Y como punto final, no puedo irme sin deciros : FELIZ AÑO Y QUE TODOS VUESTROS RETOS SE HAGAN REALIDAD.

¡¡¡RETO CONSEGUIDO!!!:  #52de52

  Mil besos, una bloguera eventual.

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Ángela 31 diciembre, 2015 at 19:02

    Eres capaz….y lo has hecho genial…..enhorabuena!!!…al final…fijarse un objetivo es lla fuerza necesaria para conseguir algo.

    Disfrutaloooooo!! Un beso enorooorme!!

    • Reply Una bloguera eventual! 13 enero, 2016 at 11:25

      Muchas gracias Angeliya!!!!! No tengo que decirte que has sido la mejor desde el otro lado, y tus ánimos han sido el aliciente para continuar.
      Y si no me impongo retos, fechas límites, me cuesta la vida… Otro reto más es cambiar eso.
      GRACIAS, GRACIAS!!! No me cansaré de decírtelo…

  • Reply MS 1 enero, 2016 at 22:34

    Pues llegados a este punto solo queda decirte CONGRATULATIONSSSSS!!! así en inglés por eso de hacer tu blog más international!!
    Deseosa de ver en que transciende la bloguera eventual…. mmmm jejeje

    un besito!!!!

  • Reply Sabela 6 septiembre, 2017 at 18:34

    Acabo de encontrar tu blog, ¡está muy bien! Me gusta mucho, a parte del contenido, las fotos y el estilo, muy sencillo de ver y agradable a la vista. Yo estoy empezando con el mío y espero que me vaya tan bien como a ti. ¡Me suscribo! Un beso 😉

    • Reply Una bloguera eventual! 10 septiembre, 2017 at 20:36

      Mil gracias guapaaa!!!!!
      Te mando desde aquí muchos ánimos y ganas, y prometo visitarte pronto!!! Ahora estoy bastante desconectada pero espero que cambie muy prontito. Por aquí, siempre serán bienvenida. Besazo!

    Leave a Reply