Amalgama

Septiembre

1 octubre, 2016
septiembre2_unablogueraeventual

Septiembre, ¡has sido el mes que esperaba!

Empezaste con un viaje fantástico. Un viaje que deseábamos desde hace mucho tiempo y que llevábamos planeando también muchos meses. Y el viaje fue aún mejor de lo que esperábamos. Arrancamos más horas al día de las que estamos acostumbrados. Y… viaje, me ayudaste a recargar pilas y a quitar de mi cabeza tonterías que no llevan a nada.

Y después, Septiembre, me diste una semana de vuelta a la vida real, para despedirme de Soria y todos los que allí quedaban. Ellos también me han dado lo mejor de Septiembre. A ellos, gracias, porque lo bueno es lo que realmente queda.

Y mis últimos días de ti, Septiembre. He vuelto a casa y sé que es dónde debo estar. Donde realmente quiero estar. Me he dado cuenta que en mis últimos años he ido aparcando demasiadas cosas. Ahora es el momento de hacerles frente y empezar a trabajar. A ordenar todo un poco, a organizarlo, para que todo sea más fácil. Me faltan horas del día para llegar a todo lo que me gustaría, pero este es el primer paso, el que tal vez debí dar hace mucho tiempo. Cómo diría mi maestra de pequeñita, “despacito, y buena letra”, una auténtica filosofía de vida.

Gracias Septiembre, por ser el mes que quería que fueras.

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply R. Crespo 1 octubre, 2016 at 20:29

    ¡Hola! Me alegra mucho que hayas tenido un buen mes y que te haya traído tantas cosas buenas. También gracias por haberlo compartido con nosotros ^^

    Saludos.

  • Reply Lidia Cielos de Papel 1 octubre, 2016 at 20:56

    ¡Me encanta!. Casi como dejarnos que te cojamos prestado tu diario y podamos echar un vistazo.
    Con todo lo que has dicho de Septiembre, Octubre huele a inicios y futuro. Disfrútalo. No hay nada como estar en casa y, sobre todo, como sentirse en casa.
    Besos.

    • Reply Una bloguera eventual! 3 octubre, 2016 at 10:41

      “No hay nada como estar en casa”, no sabes cuánto lo he valorado siempre, pero ahora cobra aún más sentido.
      Beso grande.

  • Reply Maricarmen Mar 1 octubre, 2016 at 21:07

    Holaaa!!!
    Bonitas palabras. Despacito y con buena letra es como se hacen las cosas… y más en “casa” , con la familia, que es el lugar por el que uno lucha toda la vida.
    Te deseo lo mejor de lo mejor y que tengas mucha suerte en este nuevo camino.
    Besosss 🙂

  • Reply Una bloguera eventual! 3 octubre, 2016 at 10:45

    Mil gracias Mari Carmen!!!!
    Y eso que me dijo mi “seño”, que muchos años después descubrí que era de Machado, es de esas cosas que te quedan grabadas desde pequeñita y que son imposibles de olvidar… Cuánto recuerdo a mi “seño”!!!
    Beso graaaaaaande.

  • Reply Elena 3 octubre, 2016 at 16:47

    Hola María Ángeles!!
    Qué bonito tu septiembre y que nos lo cuentes, ese viaje del que hablas, envidia me daba ver tus fotos por instagram, me alegro que disfrutárais un montón y recargaras pilas. Y después la vuelta a casa, bueno primero la despedida pero con una sonrisa, te deseo lo mejor en esta etapa que empiezas, eso sí todo despacito y con buena letra es lo mejor!!
    Un besazo!!

    • Reply Una bloguera eventual! 4 octubre, 2016 at 13:07

      Mil gracias Elena!!!!!!!
      Me mandas #energy con tus palabras. Las fotos era chulas porque el lugar era alucinante!!!!! Algún día subiré algo por aquí!!!!
      Beso graaaande.

  • Reply @mamicuenta 4 octubre, 2016 at 17:27

    Bienvenida

  • Leave a Reply