Amalgama

Publicar o no en agosto

10 agosto, 2016
Publicar en agosto_Unablogueraeventual

Agosto me ha puesto sobre la mesa una duda: ¿publico entradas en agosto, o no lo hago?

Ahora que me doy cuenta, el año pasado esta duda ni se me pasó por la cabeza. Tuve un agosto poco comprometido con el blog… ¡pero este no!

Lo tenía clarísimo, pensaba mantener el mismo ritmo de publicación que he tenido en estos últimos meses aunque fuese agosto. Este agosto mío es muy, pero que muy normal. Las vacaciones las veo aún lejísimos {aunque no lo están, simplemente exagero…}. ¿Por qué no seguir publicando?

Pero…

Todos, todos, tooooodos los blogs que sigo se han ido de vacaciones. Algunos han incluido medio mes de julio. ¿Pero por qué???? ¿No entendéis que necesito de esos blogs para vitaminarme??? ¡Los necesito!!!!! Aparte de que este hecho me ha robado mucha, pero que mucha inspiración, también me ha quitado las ganas de seguir publicando.

Cierto, se lee menos y se le presta menos atención a los blogs cuando tenemos mil cosas que hacer estando de vacaciones.  También, por la parte que me toca de bloguera, se tiene menos ganas de escribir… ¿Pero un mes sin nada de nada?

Tal vez nadie lea esta entrada de hoy con mis dudas existenciales blogueriles, pero aunque tan sólo lance estas palabras al viento, voy a intentar seguir publicando. Por todos aquellos que como yo, siguen leyendo en agosto. También porque aún no estoy de vacaciones y cuando las tenga, a penas podré publicar {por problemas técnicos}; entonces qué, ¿casi dos meses sin publicar? NO, no estoy dispuesta. Porque este mundo que se llama blog, ya está en mi vida, forma parte de ella, y necesito de su adrenalina.

Os pregunto:

¿Leéis en agosto? ¿Echáis de menos leer vuestros blogs favoritos?

 A los que escriben: ¿Vacaciones forzosas o por desconexión total para recargar pilas?

Contadme…

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Lost in the village 11 agosto, 2016 at 1:11

    Pues yo estoy igual, que no sé si hay nadie detrás de la pantalla y echando de menos algunos blogs… Pero a mi el calor no me puede y pretendo sguir publicando! Anda… No me dejes sola! ?

    • Reply Una bloguera eventual! 11 agosto, 2016 at 17:47

      No!! No te dejaré sola!!!! Contra viento y marea, contra el calor insoportable, publicaremos en agosto!!!! Aunque estemos solas en este mundo blog!!!
      Besazo grande y gracias por aparecer por aquí. Bienvenida!!!

  • Reply Lidia Cielos de Papel 11 agosto, 2016 at 15:31

    ¡Hola, M. Angeles!
    Yo odio lo de “el blog se va de vacaciones”. En serio. Es cierto que el mío está completamente parado, pero es porque no he encontrado la lectura que me haga volver a activarlo, no porque “esté de vacaciones”.
    Seguimos leyendo en vacaciones así que, ¿por qué no publicar?. Aun así, reconozco que me da mucha más pereza y que entiendo que la gente necesite tomarse un descanso, pero siempre me llama la atención que el descanso siempre sea en las mismas fechas.
    Así que, si encuentro una lectura buena, seguiré reseñando en agosto 😉
    PD: Sí que echo de menos los blogs favoritos o aquellos a los que sigo 🙁
    Besos.

    • Reply Una bloguera eventual! 11 agosto, 2016 at 17:51

      BiennnnNNNnnn, otra más que se une al club de agosto! Espero que encuentres ese libro.
      Yo los hecho realmente de menos. Por todo, por leerlos, por motivarme a seguir, por quedarme alucinada con lo bien que escribís todas… Por muchas cosas.
      Y si, es extraño que todos lo hagan a la vez… Yo propondría un “calendario blogueril”, para no dejar con las ganas a nadie!!!
      Beso enorme.

      • Reply Lidia Cielos de Papel 11 agosto, 2016 at 19:07

        Al menos nos queda Goodreads para alcahuetear lo que leen las bloggers 😉
        Si haces una “plataforma pro-calendario blogueril” cuenta con mi voto!! 😛

        • Reply Una bloguera eventual! 18 agosto, 2016 at 17:36

          Jajajjjajaj “plataforma pro-calendario blogueril” YAAAAA!!!!!!!!! El próximo verano hay que plantearlo si o si.

    Leave a Reply