Amalgama

Propósitos blogueriles para el 2017

4 enero, 2017
propositos_unablogueraeventual

Propósitos hay muchos siempre.

Yo soy de las que tengo una lista inmensa de ellos y de las que cumple… pocos.

O tengo plazo límite con el que trabajar bajo presión, o no funciono. Es un hecho, y a veces creo que es mi peor defecto. Cuando me suele quedar poco tiempo, suelo resolver las cosas, pero la de cabreos que he tenido conmigo misma y en los líos en los que me he metido… no puedo ni contarlos.

He escuchado en estos días que el 90% de los propósitos NO los cumplimos. “Que seamos más realistas, que nos propongamos menos cosas”, aconsejan.

Pues yo tomo nota y os cuento mis propósitos. Mis propósitos blogueriles, porque los otros…

Son fáciles y sencillos. ¡A ver si así los consigo!

1. Actualizar “Sobre mi”. ¡Madre mía que vergüenza! Lo pensé cuando llevaba 6 meses con el blog, y todavía, casi a puntito de cumplir 2 años, no lo he tocado. Tengo que hacerlo, tengo que hacerlo, tengo que hacerlo

2. Hacer más fotos, editarlas y mostrarlas por aquí. Creo que una de las cosas que últimamente más me inspira y me motiva es la fotografía, así que creo que es un achuchón perfecto para el blog.

3. Escribir más. También más a menudo.

Y el 4, el más importante:

Publicar lo que me apetezca. Está claro que lo bueno para un blog es que tenga bien marcada la dirección. Así, la gente que le interesa el tema que tratas, volverá de nuevo. La teoría me la sé. ¡Pero este blog es mío!, y nació para demostrarme a mí misma que era capaz de mantenerlo vivo. Más tarde se convirtió en una vía de escape donde hablar de lo que me gusta. Pues este 2017 seguirá así, con un batiburrillo de entradas de distinta índole, regidas únicamente por mi estado de ánimo.

Excepto el primero, no son propósitos que se puedan tachar con un “tic” y listo, son algo más. Una constante, dirían los matemáticos. Realmente estos tres últimos propósitos voy a considerarlos como parte fundamental de la filosofía de Un reto y libros. Así que, lector o lectora que me lees, ¡esto es lo que te espera!.

propositos4_unablogueraeventual

propositos5_unablogueraeventual

propositos3_unablogueraeventual

Un tal Antonio Machado, decía:

Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply Isabel G 5 enero, 2017 at 4:41

    Hola, me encanta tu blog y mucho éxito con tus propósitos, me encantó lo último, con un blog uno se limita mucho cuando tiene un enfoque definido, pero lo más importante es hacerlo propio y darle el enfoque que cada quién quiera darle. ¡Un abrazo!

    • Reply Una bloguera eventual! 9 enero, 2017 at 9:39

      Mil gracias Isabel!!!
      Una alegría ver una nueva cara por aquí. Que sepas que ya he visitado tu blog y que sin duda, te haré muchísimo caso en tus comentarios sobre las películas. Empezando por “La La Land”; mil ganas de verla!!!!!!
      Si a un rincón que es nuestro, no le ponemos un poquito de nosotros… ¿qué sentido tiene?
      Beso grande.

  • Reply Ángela 5 enero, 2017 at 20:18

    Y el blog cumple creo 2 años…no?….con reto cumplido…..

    Yo fui testigo de su creación….o mejor dicho, de su gestación…nació como propósito de un año nuevo…y lo cumpliste!!

    Enhorabuena por crear algo y mantenerlo vivo!por mejorarte cada día y conservar la ilusión!

    Es tu refugio , donde te encierras con todas las cosas que amas…..triunfaste guapi!

    • Reply Una bloguera eventual! 9 enero, 2017 at 9:43

      Recuerdo cuando empecé a contarte… 😉
      Tú me decías que me centrara en algo específico y cómo ves, eso no lo he cumplido; pero al menos sigue vivo y me sigue dando alegrías. Y no se me olvida el empujón que me diste por octubre de 2016 para que me pusiese las pilas para conseguir el reto. A veces pienso que ese fue el momento que le dio importancia a este blog y que me hizo hacerlo más mío.
      Besazo enorme a mi motivadora favorita.

  • Reply Lidia Cielos de Papel 6 enero, 2017 at 15:26

    ¡Feliz año, M. Angeles!
    Me gustan tus propósitos para 2017, me gusta que tu blog siga siendo un reflejo de lo que tú eres y de lo que quieres enseñarnos. En forma de batiburrillo, de fotos, de lo que sea… yo estaré esperando cada entrada. 😉
    Un beso.

    • Reply Una bloguera eventual! 9 enero, 2017 at 9:46

      Mil gracias Lidia!!!!!!!
      ¡Cómo sea, pero que sea! Es un batiburrillo, a veces un sin sentido, pero es uno de los rincones de mi vida que más ganas me da de APRENDER. Mientras que eso sea lo que motiva en mí, existirá “Un reto y libros”.
      Beso enorme!!

  • Reply Mónica 10 enero, 2017 at 16:32

    ¡Tus propósitos son geniales! De verdad de la buena. Escribe de lo que quieras, de lo que te nazca, de lo que te apetezca. Haz este sitio algo muy tuyo, como has hecho hasta ahora, porque precisamente eso es lo que lo hace grande, diferente y bonito. Comparte todas esas fotos lindas que salen de tu objetivo, porque tu Instagram es una verdadera maravilla. ¿Se nota mucho que soy muy fan tuya? jajajaja.

    Un besazo, y muy feliz año.

    • Reply Una bloguera eventual! 11 enero, 2017 at 9:03

      Muchas gracias Mónica por esas palabras tan bonitas!!!!
      La verdad es que no puedo hacer otra cosa con el blog, porque es lo que me sale. Tal vez algún día decida centrarme en algo más específico, pero por ahora, esto es “Un reto y libros”.
      Nos espera un gran año!!!

  • Reply Arualchu 17 enero, 2017 at 15:46

    Caminemos pues 🙂

  • Leave a Reply