#NosGusta Amalgama

#NosGusta Óleo

13 junio, 2016
Óleo_Unablogueraeventual

Hoy vuelvo con un #NosGusta. Nos gusta el restaurante Óleo de Málaga.

Es el segundo que hago en el blog, y si por mi fuese, estaría haciéndolo a todas horas {que me contraten de crítica gastronómica, por favor!}

Creo que era irremediable hablar de la cena que unas amigas y yo disfrutamos la noche del sábado en Óleo. Primero, porque nos encantó!!!! Y segundo: mis compañeros de trabajo están causándome un trauma. Los malvados se han puesto a dieta y no paran de hablar de lo que se puede comer y lo que no… El efecto que me está produciendo es pensar toooOoodo el día en comida. ¿Consecuencia? Un post #NosGusta.

Cuando hice mi primer #NosGusta (puedes verlo aquí), pensé que hablaría de sitios que he visitado muchas veces y que nunca me defraudan. El restaurante Óleo sólo lo he visitado una vez. El sábado noche. Pero ya puedo ponerlo aquí y hablar de él.

Hay lugares que con solo visitarlos una vez,  ya te han ganado. Óleo me ha ganado. Nos ha ganado.

Por motivo de una ocasión especial, nos reunimos cuatro amigas. A tres de nosotras nos encanta el sushi, y a la cuarta, no paramos de “influenciarla” para que le guste. Yo creo que no va  por mal camino, y ya se está haciendo una experta de los palillos.

Tres de nosotras no había pisado Óleo, pero las referencias de mucha gente lo ponían por las nubes. Así que, tras reserva fructífera {menos mal, porque no veas como estaba Málaga este finde…} y con sorpresa incluida para nuestra “novia novata”, estábamos realmente ilusionadas de poder ir.

BieeennnNNNnnnnn!!!!

Óleo1_Unablogueraeventual

Óleo2_Unablogueraeventual

Óleo3_Unablogueraeventual

En Óleo puedes encontrar cocina mediterránea y por supuesto sushi!!! Todo con un toque de fusión…

NUESTRA ELECCIÓN FUE:

-Rollitos vietnamitas. Me parecieron magníficos para empezar, además de ¡interactivos!. Esto es: Hoja de lechuga como base, encima hojita de “hierbabuena”, hojita de cilantro, rollito y lo envolvemos todo. Después, mojamos en la salsa y a comer {he de decir que su sabor nos recordó a lo que se conoce en Málaga como “puchero”, será por la hierbabuena!}.

-Tartar de atún y solomillo de buey, juntos, pero no revueltos. Lamento decir que no tengo foto!!!! Pero normal, con sólo verlo nos entraron ansias por comerlo!! Buenísimo. Para mi, creo que el mejor plato de la noche. Primero el buey y después el atún por consejo de la camarera. Gracias!!!!! El atún picantito, como a mi me gusta!.

-SUSHI, MUCHO SUSHI. Pedimos un montón, y después volvimos a pedir. Creo que el mejor que he probado. Como diría MB, “en lugares como éste te das cuenta de lo que realmente es sushi”. No tengo ni idea de como será el sushi en Japón {a veces pienso que la comida que llega a España de otros países, dista mucho de como realmente es en su país de origen}, pero este sushi estaba insuperable. Ni siquiera sé como explicarlo, tan sólo sé que está a otro nivel del que he probado antes. Por supuesto, faltan muchas fotos de sushi… ¡no podíamos esperar!.

Y los postres. Eramos cuatro mujeres,¡¡¿cómo no íbamos a pedir postres?!!. Concretamente tres!!! Os pongo foto de los dos que más me gustaron, de los que no recuerdo su nombre… {¿cómo acordarse…?}. Lo cierto es que estaban DE ESCÁNDALO. El primero era muy, muy refrescante… fantástico para una noche de verano. Y el segundo, ¡mi favorito!, además de riquísimo, suave y ¡perfecto!, era precioso. Imitación inmejorable de Babybel.

Óleo4_Unablogueraeventual

Óleo5_Unablogueraeventual

¿Os ha quedado claro que #NosGusta MUCHO Óleo? 

Yo estoy deseando volver. {Prepárate E!!!}.

Dirección: Óleo Restaurante, Calle Alemania s/n, (Edificio del CAC), Málaga.

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply E 14 junio, 2016 at 22:54

    I’m ready!!!!!!!!

  • Reply mamicuenta 14 junio, 2016 at 23:49

    Jajajaja… ya sabía yo que te gustaría. Normal, lo bueno nos gusta a todos. Muac muac.

  • Leave a Reply