#NocheBlog Amalgama

Mujeres de cine #NocheBlog

24 noviembre, 2015
Mujeresdecine_Unablogueraeventual

¡Hola! Esta noche os escribo desde la cama…Hoy ha hecho muuuuucho frío y he estado pensando todo el día en el momento de meterme en la cama, así que aquí estoy. Empieza #NocheBlog, con una entrada cortita porque quiero ¡¡leer!!

Mi amiga Ángela tiene un Whatsapp muy divertido que siempre me arranca una sonrisa. Y es que cada dos por tres, va cambiando su imagen de perfil y va poniendo imágenes de actrices de los años 60, 70…en acción: es decir, actuando en películas.  Y ME FASCINA.

A esas maravillosas actrices, que tanto nos transmitieron desde la pantalla, hoy les dedico la #NocheBlog {Gracias por la idea A!}. Por cierto,no seré yo la que os hable, os hablarán ellas.

Mujeresdecine1_Unablogueraeventual

Mujeresdecine4_Unablogueraeventual

Audrey y Marylin. No hace falta decir más. Las actrices por excelencia, las que siempre se nos vienen a la cabeza. Desayuno con diamantes, sombreros, estilo, glamour, una escalera y una guitarra, serenidad, saber estar {…AUDREY…}. La tentación vive arriba, vestido blanco, happy birthday mr. president, unas gotas de Chanel nº5 {…MARYLIN…}

Mujeresdecine5_Unablogueraeventual

Mujeresdecine6_Unablogueraeventual

Mujeresdecine3_Unablogueraeventual

¿Qué os dicen Elizabeth Taylor, Ava Gadner o Grace Kelly? A mi, cada una de ellas, me transmite sensaciones muy distintas, a pesar de vivir el mismo mundo y llegar a mi de la misma forma. Por cierto, siento fascinación total por Grace Kelly y su vida: a veces la realidad supera la ficción.

Mujeresdecine7_UnablogueraeventualMujeresdecine2_Unablogueraeventual

¿Se puede tener más estilazo que Sofia Loren? ¿Se puede ser más espectacular que Brigitte Bardot? ¡Qué icono Brigitte Bardot!!!!!

Y dejándome a muchas más en el tintero sólo puedo decir: ¿qué tenían estas mujeres para crear esa magia a su alrededor?. Porque seamos realistas, ninguna actriz actual, por muy famosa que sea, se iguala a ninguna de ellas. Ellas SI fueron realmente ESTRELLAS, ellas si representaban un mundo inalcanzable, un mundo de ensueño… Tal vez el hechizo, el encanto, la seducción del cine de aquellos años NUNCA volverán.

  El reto continúa:  #35de52

Mil besos, una bloguera eventual

El frío del día me ha hecho pensar en “chocolate,chocooOOOoolate”, así que como ya en los supermercados ha arrancado la Navidad, no he podido evitar el primer capricho del año. El primero, pero no el último. ¿Nos vemos la próxima semana en #NocheBlog ?

NocheBlog35_Unablogueraeventual

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Ángela 29 noviembre, 2015 at 20:30

    Ohhhhhh!!mi punto débil!!qué alegría y honor esta entrada!!

    Bueno….supongo que no hace falta que te diga que me fascina!! Lo hago en el Whatsapp ….y me chifla…!! Me veo taaaan monaaaa!Jeje…y es que así decido ser quien me da la gana ser!! Mujeres fascinantes….protagonistas de historias inmortales…bellas y con personalidades arrolladoras.

    Y es que el cine como la lectura me permite vivir tantas vidas como decida vivir!!

    Ánimo campeona que lo consigues!!
    Muuuuuak

    • Reply Una bloguera eventual! 4 diciembre, 2015 at 22:10

      A mi me alegra la vida verlo en tu whatsapp; me quedo mil veces impresionada. Si!!!! Te ves guapísima!!! También cuando pones fotos tuyas 😉
      Eres mi más fiel seguidora, debería escribir mil entradas en tu honor… Besazo.

    Leave a Reply