Mundo Libro

¡Libros en el día del libro!

23 abril, 2015
alejandroescamilla-book2_unablogueraeventual
{Fuente}

¡¡¡HOY ES EL DÍA DEL LIBRO!!! Como homenaje a mi amigo fiel, al más leal compañero y al creador de “mi universo paralelo”, hoy quiero mostraros a 4 instagramers que me encantan (chicas todas ellas) y para las que los libros también son importantes. Con sus fotos crean un mundo idílico y mágico en torno al libro que me hace amarlos aún más, y por supuesto ¡me dan más ganas de leer! Y ellas son…

BIBLIOPHILE90bibliophile90_Unablogueraeventual

Bibliophile90 me ha conquistado uniendo dos de mis debilidades: libros y flores. ¿Puede haber algo más bonito en este mundo? ¡Definitivamente NOoooOOOo!

Fondos claros, tonos pastel y muy buen gusto definen la fotografía de esta chica que ha echo de su instagram su marca. Si aparece una de sus fotos enseguida la reconoces y sabes quién es su autora (algo que me parece muy complicado de conseguir).

LOTTELIKESBOOKSlottelikesbooks_Unablogueraeventual

A lottelikesbooks la envidio muchísimo… No conozco a nadie que tenga más libros que ella. Constantemente va mostrando los libros que va adquiriendo y te das cuenta como va creciendo su biblioteca personal. He visto alguna foto en la que nos muestra la transformación de sus estanterías en cuatro años y es alucinante. A veces también muestra las de su madre y entonces ya digo: GrrRRRRrrr….

Además sube fotos de sus retos de Goodreads, si lee mucho durante un mes, o si decide hacer una “maratón” de un autor determinado. Con esto consigue que te den ganas de leer muuuucho más.

LILLYTALESLillytales_Unablogueraeventual

De lillytales me encantan los marcapáginas que ella misma crea y que son los protagonistas de muchas de sus fotografías. Son taaan chulos… Supongo que la nostalgia que siento por ellos hace que me gusten mucho más, y es que hace tiempo que leo en mi Kindle y los “bookmarks” han sido sustituidos por “marcadores”. Si, algo de magia se pierde con el formato digital, pero cuando vuelves a leer un libro en papel, es como si tuvieras un tesoro entre tus manos.

RRRROZA
rrrroza_Unablogueraeventual

Rrrroza es de Estambul, y la temática de su instagram no se centra sólo en libros, sino que también nos muestra fotos de esa maravillosa ciudad, momentos de la vida cotidiana, etc. Pero cuando sube fotos donde el protagonista es el libro, siempre, siempre, me encantan; así que no podía olvidarme de ella.

Muchas veces rodea al libro de naturaleza y da en el clavo con otra de mis debilidades. Resultado: adoro sus fotos.

Y con libros y fotos me despido en un día que debería celebrarse más: ¡¡¡Fiesta Nacional!!! 😉 ¡Nos vemos pronto…!

 El reto continúa:  #12de52

Mil besos, una bloguera eventual.

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Silvia 23 abril, 2015 at 13:56

    Me ha encantado tu post No conocía a estas instagramers, pero ya sólo por la temática voy a seguirlas a la de ya!!! Un beso guapa

    • Reply Una bloguera eventual! 23 abril, 2015 at 22:23

      Me gusta que te guste!!! Hay intagramers que son verdaderos artistas, y cuando la temática es de libros me encantannnnnn! Un besazo Silvia!

  • Reply Ángela 30 abril, 2015 at 22:21

    Me encantaaaa!!transmite sensibilidad y pasión por la lectura!! Gracias por las imágenes!Muuuak

  • Leave a Reply