#NocheBlog Amalgama

La idea #NocheBlog

2 diciembre, 2015
Laidea_Unablogueraeventual

Foto de @tetezgz     .

¡Hola! Es miércoles y vuelvo a #NocheBlog con un día de retraso. Los problemas de ayer fueron varios {la conexión iba mal, mi agotamiento físico y mental estaba en niveles extremos…} pero, sin lugar a dudas, lo que me hizo parar, lo que me dijo “no puedes escribir hoy”,  fue la falta de una IDEA.

Normalmente no suelo tener planeadas las #NocheBlog , prefiero hablar de algo que se me ha ocurrido esos días o algo que esté pasando. Ha habido #NocheBlogs que se han salido un poco del patrón, como por ejemplo Mapas, mapas y mapas, pero fue una excepción: ese día vi unos mapas vintage y la ilusión me pudo… Ayer, por ejemplo tenía la idea de escribir algo sobre Navidad, pues era 1 de Diciembre y ya es casi más Navidad que en Navidad. Pero hubo algo que me echó atrás, aunque os parezca una tontería: ¡en mi vida he visto más calendarios de adviento!! Media blogesfera parece que se puso de acuerdo para escribir sobre ello, y ¡también medio IG!

Total que ayer NO TENÍA IDEA.

Y si la IDEA no existe, NO HAY NADA.

Con respecto al blog, por ejemplo, con el paso del tiempo me he dado cuenta que lo que hacía que mi número de entradas se frenaran NO era pereza, o agotamiento, o falta de tiempo. Ha sido claramente la falta de IDEAS.  Sin embargo, con la IDEA en mi cabeza, TODO empezaba a andar: poner título a la entrada, foto inspiradora {me ayuda mucho tener la foto de cabecera} y a escribir. A veces das más vueltas a lo que has escrito, a veces los dedos vuelan sobre el ordenador, a veces te faltan signos de exclamación para gritar… Pero la idea, TU IDEA, se crea.

Laidea3_Unablogueraeventual

Y desde este pequeño rinconcito que es mi blog os animo a todos a desarrollar vuestra IDEA. Porque las ideas, todas, tienen derecho a existir y, para ello, son necesarias unas manos que las materialicen. Fuera miedos, fuera dudas…¡cread vuestra idea!, porque aunque éstas no hagan mover el mundo, al menos os darán confianza en vosotros mismos. Tal vez mi blog no llegue a oídos de nadie, tal vez estoy creando una especie de diario personal donde escribo mis paranoias; pero el momento en que acabo la entrada y le doy al botón de “PUBLICAR”, lo recompensa todo. Y me anima.

SED VALIENTES!!!!!!

¡Empieza la recta final!:  #39de52

  Mil besos, una bloguera eventual.

Piscolabis para la #NocheBlog, que ha sido degustada en dos noches {me pasé tela…} como preludio a lo que iba a suceder. ¡Qué me gusta todo!

#NocheBlog39_Unablogueraeventual

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Ángela 3 diciembre, 2015 at 22:52

    Y es que tener una ” idea” no es fácil. Cualquier “buena idea ” es fruto de muuuucho esfuerzo y talento.

    Has creado un blog. Es una ventana al mundo de tus inquietudes y reflexiones. Y vas a conseguir un objetivo….y cumplir un reto…..

    Y cuando haya cumplido su primer año de vida, empezará a escribir su historia….

    Bsssss

    • Reply Una bloguera eventual! 4 diciembre, 2015 at 22:36

      Necesitamos una gran IDEA Angeliya!!!!! Una IDEA de negocio que nos ayude a hacer lo que más nos apetezca!!! ¿Cuándo seguimos hablando de ello…?
      Este blog, aunque sea pequeñito, para mi representa un comienzo, un primer paso. Y ese primer paso siempre hay que darlo. Así que estoy satisfecha.
      Besito.

    Leave a Reply