#NocheBlog Amalgama

La fuerza de voluntad {#NocheBlog}

20 octubre, 2015
La fuerza de voluntad{NocheBlog}_Unablogueraeventual
 {Fuente Imagen}

Nueve de la noche. ACCIÓN.

Y este ACCIÓN también es fuerza de voluntad. Hoy, por ejemplo, estoy agotada; así que sí, es fuerza de voluntad. Dejadme que me “autoengañe” un poquito, por favor.

Si hay algo de lo que carezco es de fuerza de voluntad. Yo soy de las que dejo ABSOLUTAMENTE TODO para el último momento, y ya os digo desde aquí ¡que no es buen camino!!!!!!. Por ejemplo, si tengo que viajar por trabajo y salgo a las 5 de la mañana, hago la maleta a las 4:45 {resultado nefasto: me dejo todo}. Si por ejemplo, no tengo mucho que hacer en el trabajo, sin darme cuenta, voy haciéndolo más lento {al final termino a la misma hora habiendo echo menos}. Si hay un examen, inconscientemente hago un cálculo mental (“esto me lo preparo en dos semanas”), y es imposible para mí empezar a estudiar antes de esas dos semanas {si mi cálculo mental es erróneo, estoy literalmente j…)

Conozco mi problema, sé que lo hago mal, sé la de irritaciones que me he llevado por dejarlo todo para el final; pero no puedo cambiarlo. NO tengo fuerza de voluntad. Por ello valoro tantísimo a las personas que la poseen. ¿Porque HAY ALGO MÁS FUERTE QUE LA FUERZA DE VOLUNTAD? Si tienes fuerza de voluntad,  puedes conseguirlo TODO, ABSOLUTAMENTE TODO.

Y con todo esto me he dado cuenta de que tengo una serie de héroes y heroínas cotidianos a los que admiro cada día más. Voy a hablar de algunos de ellos, en su honor:

  • Los opositores. Que sí, que sí, que después podría llegar a odiarlos (por su trabajo para toda la vida, por su horario, por sus condiciones, por sus “desayunos”….). Pero lo que está claro es que para conseguir el trabajo deseado, antes han tenido que preparárselo. Estudiando cada día, a veces durante años, sin nadie que te obligue, sólo tu mismo y tu conciencia. Sin recompensa a final de mes, sin garantía final. Eso es FUERZA DE VOLUNTAD. Bravo por vosotros.
  • Los deportistas que no son deportistas de oficio. Los que salen del trabajo agotados pero se ponen las zapatillas y se hacen 8 kms porque les sirve de desconexión. Los que, en vez de quedarse en la cama, se levantan a las 7 dela mañana y salen a andar porque el médico se lo aconseja, ¡hay que cuidarse!. Porque podrían no hacer nada, pero lo hacen. Eso es FUERZA DE VOLUNTAD. ¡Ay… cómo los admiro!!!!
  • Los bloguer@s. Es FUERZA DE VOLUNTAD dedicar horas y horas a un espacio sabiendo que, en la mayoría de los casos, sólo obtendrás el cariño de tus seguidores. Yo aún soy @unablogueraeventual , asi que no, NO tengo fuerza de voluntad.

¿Ha quedado claro que la quiero para mi? Me la pido para Reyes. A los que la tengan, sigan alimentándola.

 El reto continúa:  #27de52

Mil besos, una bloguera eventual.

23:51, hace unos minutos ha empezado El Lector en la 1, ¿por qué tan tarde?, ¿por qué no ponen esta peliculaza en fin de semana? No entiendo nadaaaa. En mi segunda #NocheBlog el plato ha sido unos ricos yakisobe servidos en mi taza universitaria, regalo de mi hermana, ¡cuántos años conmigo!. Si te unes la próxima semana, ¿qué vas a cenar? 

Yakisoba+Blog_Unablogueraeventual

Y desde Instagram, se ha unido a la #NocheBlog la fantástica @sarasterisco , a la que le tengo un cariño especial. Me ha emocionado con su foto y su comentario. ¡Brindemos por la noche!

@sarasteriscoen#NocheBlog_Unablogueraeventual

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply @mamicuenta 21 octubre, 2015 at 18:44

    Jijijiji… No había reconocido la taza al ver la foto en IG! Recuerdo que la compré, junto con una taza arrugada, en una gran superficie en Jaén.

    • Reply Una bloguera eventual! 21 octubre, 2015 at 21:50

      Si!!!!!! Mi taza arrugada… qué penita me dio cuando se rompió!!! 🙁
      Besito.

  • Reply Ángela 30 octubre, 2015 at 22:28

    Reconozco que yo tengo ,creo , fuerza de voluntad…y tiene una cosa muy buena: que se puede aprender.

    Es decir, si quieres tener fuerza de voluntad , lo puedes conseguir. Consiste en saber canalizar tu energía y tu tiempo con el objetivo de conseguir algo. El tiempo es finito, sin embargo la energía se transforma, por lo que la variable más importante es empezar por aprender a gestionar ” tu tiempo” . Y esto para mí , amiga, es lo más difícil………todos lo a días fallo…

    Un besoooooo

    • Reply Una bloguera eventual! 4 noviembre, 2015 at 18:36

      Creo que aun aprendiendo a gestionar mi tiempo, nunca tendré fuerza de voluntad. Pero me gusta oír, y que creas, que se puede aprender a tenerla. “Cursos de fuerza de voluntad”, nos forramos amiga.
      Mil besos!!

  • Reply Marina Stendhal 11 noviembre, 2015 at 16:59

    Maaadre mía cuántos posts me había perdido! Me toca ponerme al día! Yo tampoco tengo fuerza de voluntad, tardé más de dos años en decidir si me dejaba la carrera (y no había aprobado ni un curso completo), me propongo “volver a comer bien” todos los lunes y del tema deporte mejor ni hablamos, que levanta ampollas innecesarias… jajajaja. Ay qué difícil, qué difícil.

    • Reply Una bloguera eventual! 11 noviembre, 2015 at 23:45

      El deporte está totalmente SUPRAVALORADO!!!! Yo he intentado mil veces salir a correr y es superior a mis fuerzas: ¿qué le ven?????. “Comer bien”, yo me lo propongo cada día, pero el sofá y la noche me traicionan…:imposible evitar los chocolates en invierno.
      ¡Que la fuerza de voluntad venga a nosotras!!!

    Leave a Reply