Amalgama

Junio

1 julio, 2016
Junio2_Unablogueraeventual

Apenas quedan cuarenta minutos de este 1 de Julio y quiero publicar antes de que se termine el día. A pesar de los 800 kms que he hecho hoy conduciendo solita en coche. A pesar de que mi chico acaba de poner una película que me llama bastante la atención. ¡Quiero publicar!

Hablar de Junio.

Lo primero que tengo que decir es que ayer me cabreé mucho por no poder escribir mi #eljuevesreseño. He tenido una semana apoteósica y me ha sido imposible escribir una sola palabra. No por agobio de trabajo, más bien ha sido por desconcentración. He recurrido a los libros y he leído, no he dado para más.

Hemos tenido una gran boda, una que esperábamos desde hace mucho tiempo. Ahora están viajando y dándonos mucha envidia de todo lo que están viendo. Disfrutad mucho, nosotros lo hicimos con vosotros en vuestra gran fiesta.

Con eso de que los días ya son larguísimos hemos hecho mil cosas después del trabajo. Mis compañeros me matarán por decir esto, porque dicen que nunca hago nada… Pero es que vosotros lleváis un ritmo muy alto!!! Pronto os contaré más.

Ha terminado el cole y mi edificio en #villawork empieza a quedarse vacío. Creo que nunca he vivido en un edificio con más profesores por metro cuadrado. Literal. Y he de decir que es francamente frustrante: te vas al trabajo y ellos aún no han salido, vuelves y ellos ya están. Así todos los días. Espero que dediquen parte de su tarde a prepararse bien las clases. Realmente lo espero {crítica directa… lo que realmente me pasa es que tengo envidia insana…}.

Las noches de Soria están convirtiéndose poco a poco en noches maravillosas. Noches de verano que se pelean para buscar un huequito. Porque pocas, muy pocas noches calurosas, son las protagonistas entre noches de mantita. Aún. Tendrán que explicarle las noches malagueñas que es eso de “la caló”. Pero cuando llega una… ¡cómo me gustan!

Y nada más. Porque Junio es uno de esos meses que pasan discretos. De esos que me encantan.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply