Hablando de libros Mundo Libro

Hoy empezamos…

20 junio, 2016
Hoy empezamos1_Unablogueraeventual

Hola!!!!!!!

Hoy el Club de Lectura “DE VIAJE LITERARIO” empieza viaje. En esta ocasión nos vamos a Carolina del Norte de la mano de los personajes creados por Sandra Brown. Hoy empezamos… Maldad latente.

No suelo poner sinopsis, pero en esta ocasión voy a hacerlo porque me parece interesantísima:

SINOPSIS: La doctora Emory Charbonneau, pediatra y corredora de maratón, desaparece en un sendero montañoso de Carolina del Norte. Su marido, Jeff, enfadado por una pelea reciente, denuncia su desaparición, pero para entonces el rastro de Emory ya se ha borrado.
Mientras la policía sospecha que Jeff se ha procurado un «divorcio instantáneo», Emory ha sufrido una inexplicable herida en la cabeza y, cuando recobra el conocimiento, descubre que es prisionera de un hombre con un pasado violento y siniestro que se niega a decirle su nombre. Emory decide que debe escapar de él, asumiendo todos los riesgos necesarios aunque su vida corra peligro.

No he leído nada de Sandra Brown, ni conozco su estilo. Pero el libro me produce muy buenas sensaciones y estoy deseando leerlo. Ediciones B lo cataloga como thriller, pero tras leer a otras bloguers que ya han leído a Brown, tengo algunas dudas: ¿thriller romántico?. EME lo explica fantásticamente aquí.

Así que nada, un buen montón de blogueras y lectoras del CDL, empezamos hoy a devorar Maldad latente. Desde hoy mismo estaremos comentando como locas cada uno de sus capítulos. Y disfrutaremos seguro aún más del libro.

¡AVISO!: Pronto inundaremos las redes con nuestras opiniones. Preparaos!!!!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Mónica 20 junio, 2016 at 17:57

    ¡Ya estamos otra vez en el lío! Yupiiiiii 🙂

  • Reply Bréa 23 junio, 2016 at 23:40

    ¡Hola!
    Yo espero poder empezar la lectura este fin de semana, que me quedo un poquito más libre.
    ¡A ver qué nos parece! 😉

    Besos

    • Reply Una bloguera eventual! 24 junio, 2016 at 13:45

      Te va a encantar!!!!!Tienes muchos planes para el fin de semana???? Porque te aviso, no vas a poder dejar de leer!!!!!!!
      Besazo!

    Leave a Reply