Amalgama

He vuelto para quedarme

9 noviembre, 2017
He vuelto para quedarme_Unablogueraeventual

Esa es la intención y espero, esta vez, cumplirla.

La escribo para que me quede claro y no se me olvide. Que no se me olvide cuánto he deseado estos meses sentarme frente al ordenador y publicar una entrada. No os podéis ni imaginar cuánto lo he echado de menos y cuántas entradas se me han pasado por la cabeza. Pero todo llega, y por fin, estoy aquí.

Buaggg… ¡qué ganitas tenía de volver! No me lo creo..

Pensé contaros el motivo de por qué no estaba escribiendo, pero ni eso. Pensaba que si me ponía a publicar le estaba quitando tiempo a lo que estaba llevando entre manos, y sencillamente, sabía que si publicaba, después me sentiría culpable {porque lo creáis o no, pero para escribir cuatro líneas por aquí, yo necesito mi tiempo…} . Así que me puse una fecha: si este día D lo tengo todo, publico. Pero “yo” y mis “hasta el último momento” no me dejaron tiempo para nada.

Abro paréntesis imaginario y os lo cuento, que tampoco es secreto de estado. Así tal vez entendáis mejor aunque no tenga nada que ver con esta entrada. Pues todo lo que me ha llevado de cabeza estos últimos meses ha sido que me casé el 21 de octubre. Yo que soy de las que digo, cuanto antes mejor, la puse con sólo 6 meses de antelación. Eso sumado a que encontré nuevo trabajo a los 15 días  de poner la fecha y que no he tenido un sólo día de vacaciones, hizo que mi tiempo libre dejara de existir y lo dedicara plenamente al tema. Todo salió muy bien y me lo pasé genial, pero madre mía qué meses, ¡qué meses!. Quería publicar una entrada ese día y otro después de la boda hablando sobre el tema, pero ni lo hice ese día ni entra en mis planes de las futuras. Tengo una idea bastante diferente de la “idealidad” de las bodas {¿me he inventado palabra?}, así que creo que se queda para mí. Cierro paréntesis imaginario.

Pero que no haya escrito no quiere decir que haya estado desconectada. En huequitos y en momentos de “¡mando todo a tomar por culo!”, he estado más o menos al día con la gente que sigo. La lectura… la lectura ha sido la principal víctima de mi falta de tiempo, y vamos a ver si consigo el reto de GR este año, que ya lo veo casi imposible. ¡Y me da una rabia…!

De estos meses, que para mi han sido eternos, me quedo con algunas cositas que me han encantado. Hoy las traigo aquí, por si os gustan tanto como a mi.

Globemakers_unablogueraeventual

Globemakers. La bomba. Los descubrí gracias a la propia cuenta de IG que los aconsejó un día. Quedé fascinada al instante. Impresionadísima.  Me parece algo así como el trabajo soñado para mi. Os cuento un poco de qué va para que os enteréis: se ve que un hombre (el que es ahora dueño de todo este sarao) quiso regalarle a su padre por su cumpleaños un globo terráqueo un poco más especial. Uno que fuese bonito, con solera. El hombre buscó y buscó y se dio cuenta de que no era nada fácil encontrarlos. Así que vio negocio {eso lo digo yo…}, creó una empresa y empezó a hacer sus propios globos terráqueos. Los cuales no son NADA baratos.

En la cuenta de IG se les puede ver como ellos mismos imprimen la proyección, la van montando poco a poco, y después, unos pedazos de artistas lo terminan, pintando determinadas zonas o simbologías especiales. No sólo hacen globos actuales, sino que pueden hacer el que le pidas, con divisiones políticas del año tal, o que directamente sólo te marquen las fosas oceánicas… Lo que quieras… Yo me muero muerta. ME ENCANTA!!!!!.

Las fotos de su cuenta pueden ser muy similares, pero cada vez que veo una de ellas a mi me entra una inyección de energía por eso de pensar que pueden existir los trabajos soñados. Yo lo veo, lo veo!!! Levantarse, coger tu música, tu comida, e irte a pintar mapas en un ambiente super bohemio y desastroso. Véase su oficina. ME ENCANTA!!!. Vete tu a saber si al final se convierte en un trabajo tedioso más, en el que también existan rencillas y todo eso, pero me quedo con la ilusión de que no lo sea.

Os juro que he pensado en hacer uno… {ya paro con esto… ¿se nota lo que me gusta?}

Lidia cielos de pape_unablogueraeventual

Cielos de papel y la personita que hay detrás, es decir, Lidia. Bueno, creo que no soy la única que siente predilección por ella. Me da la impresión que a ella y a su blog, la siguen muy buenas lectoras y muy buenas escritoras. Y que quieres que te diga… veo TAN complicado conseguir eso… pero TANTO, TANTO.

Así que en estos meses en los que he estado desaparecida, lo que no podía evitar era esperar con ansias la entrada de Lidia. No sé si ella se da cuenta de la pedazo de transformación que está llevando a cabo en su blog, pero a mi me fascina ser testigo de ello. Sus lecturas son cada vez más comprometidas {otra cosa más que no es nada fácil de llevar a cabo}, está escalando una montaña alta, cada vez más alta, en defensa de las mujeres, y está luchando, con lo que puede, contra ese mundo editorial que últimamente parece haberse movido hacia una dirección errónea.

Y lo mejor, cuando Lidia se cabrea y tiene que liarla parda, la lía. Que para eso es su blog y tiene derecho a expresarse. Ole. Ole sus “entradas bomba” y todo el debate que crea. No sólo la lees a ella, sino a todas aquellas personas a las que incita a participar. Y entonces todo cobra sentido. Lidia, ¡soy fan de ti…!

10 cosas que_unablogueraeventual

Esta entrada, 10 cosas que podemos aprender de los blogs americanos , la publicó Carmen de Milowcostblog hace ya un tiempecito. A Carmen la sigo desde años. Me encantan todas las cositas que enseña en su blog, sus DIY, sus recomendaciones, su estilo, todo. Eso, unido a que publica casi cada día de lunes a viernes, hace que sea uno de los blogs que visito religiosamente cada mañana. Y muchas veces, publica tesoritos como éste. Me encantó esta entrada y la tengo casi memorizada en mi cabeza.

Es casi como un guión a llevar a cabo, punto por punto, y no puedo estar más de acuerdo en todo lo que dice. Ojalá fuese fácil ponerlo en práctica, a mi por lo menos, ¡me encantaría!

JNSPC_Unablogueraeventual

Juliette y su blog Je ne sais pas choisir me tienen enamorá. Flechazo al instante y seguidora ya de por vida.

Juliette es francesa, y por tanto su blog está en francés, pero no creáis que ello se convierte en obstáculo. Sólo con ver la fotografía de su blog, puedes pasarte las horas muertas frente al ordenador.

Ella me encanta, me encantan sus entradas de libros, de viajes, sus domingos y sus trabajos de fotografía. Su IG es tremendo {el de su marido también 😉 } y ella y su blog, me transmiten ese halo bohemio tan francés, que a mi personalmente, me fascina. No puedo evitarlo, me encanta!!

Y nada más, que me excedo, espero que estas cuatro “cuentas” de las que os he hablado hoy, os vitaminen tanto como a mí. Si no las conocéis, os animo a hacerlo, abrir campo siempre es positivo.

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply Santos 9 noviembre, 2017 at 14:24

    Welcome back!!
    #livinglavidaestresada

  • Reply Lidia Cielos de Papel 9 noviembre, 2017 at 17:35

    Te he echado de menos lo indecible y lo sabes. Y no por la referencia, que te agradezco 😉 ,sino porque ya me has cargado las pilas, he pasado por aquí y he dejado de prestar atención a cualquier cosa que no fuera todo lo que nos quisieras contar y enseñar. Y por supuesto, me he llevado todas tus recomendaciones a mi IG.
    Ya te lo había dicho pero lo repito: espero que todo te sonría y que la boda sea solo un paso más en tu relación. Y espero que se estén dando todas las condiciones propicias para poder tenerte y disfrutarte mucho más por aquí.
    Un beso enorme.

    • Reply Una bloguera eventual! 10 noviembre, 2017 at 11:14

      Nunca me cansaré de darte las gracias!!!! Tengo una amiga que me carga de motivación siempre que la veo. Pues tu lo que me cargas es las pilas para que haga más cosas! Gracias, gracias, gracias!!!!
      Ojalá pueda publicar cada poquito. Besazo grande.

  • Reply Mónica 9 noviembre, 2017 at 18:32

    Bueno, vale, si es porque te has casado te perdonamos que nos hayas tenido tan abandonadas. ¡Te has casado! (Felicidades, guapa, espero que el día fuera genial).

    Pero al grano, ya te tenemos aquí, por fin. Y ha sido muuuuy guay volver a leerte, que nos pongas al día y que nos recomiendes cosas de esas chulas que descubres. A Lidia ya la tenía descubierta, pero siempre es poca la propaganda que se le hace a un blog que cada día es más grande y más bonico y más de todo. El resto de recomendaciones apuntadas están, por supuesto.

    Qué alegría tenerte de nuevo por aquí.
    ¡Mua!

    • Reply Una bloguera eventual! 10 noviembre, 2017 at 11:20

      Ay Mónica… ¡que me he casado!!! Ni yo misma me lo creo. Primero, porque no me veo como una “mujer casada” aún, y segundo, porque creía que nunca conseguiría pasar por el “día Boda” (no me veía capaz). Pero superado!! 😉
      Yo estoy aquí, que me ha costado, y ESPERO QUE TU SIGAS ALLÍ. No te contagies de las que no escribimos y ponte delante del ordenador a escribir de lo que te dé la real gana. De música, de libros, de cómics, de paseos, de lo que sea!! No nos dejes sin ti.
      Beso grande y mil gracias por estar también aquí.

  • Reply Elena 12 noviembre, 2017 at 8:54

    Qué ganas tenía de volver a leerte, de saber de ti, que estabas desaparecida pero tenías un motivo de peso, y te voy a decir que no eres la única que programó su boda con poco tiempo, yo también lo hice en su día, es una locura pero después todo sale y sí al principio es raro decir la palabra “casada” ;), te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida aunque yo creo que todo sigue igual que antes, solo cambia el estado civil :). Y ahora a lo que iba que me enrollo como una persiana… como me gustaron todas tus fotos del viaje de novios, ya te lo dije, algún día iré y si algún día sacas tiempo me gustaría mucho leer una entrada de ese viaje, aunque lo primero que haré será visitar todo lo que nos traes, que excepto a Lidia (como ella hay pocas, lo bueno escasea), no conozco ni los blogs ni la cuenta de IG, todo se ve muy interesante, así que gracias por volver por aquí y por enseñarnos cosas nuevas. 😀
    Un beso enorme!!

    • Reply Una bloguera eventual! 17 noviembre, 2017 at 9:59

      Mil gracias Elena!!!! Gracias por tus buenos deseos!!!
      Es una locura hacerlo en tan poco tiempo, pero por lo menos, “el desastre” también dura menos!
      En alguna entradita saldrá algo del viaje, seguroooooo. La verdad es que es otro mundo y parece que estás dentro de una película, pero bueno, supongo que VIVIR allí será diferente. Estoy segura que algún día irás para allá!!!
      Gracias de nuevo por estar siempre por aquí. Dan ganas de seguir si o si. Besazo enorme.

  • Reply Samantha 12 noviembre, 2017 at 19:34

    Bienvenida, y con todo lo que nos aportas y recomiendas ¡¡Felicidades por tu boda!! 😉
    Un besazo, guapa.

    • Reply Una bloguera eventual! 17 noviembre, 2017 at 10:00

      Samantha!!!!! Muchas gracias!!!
      Ya me tocaba volver, que no hacía más que quejarme.
      Besazo grande.

    Leave a Reply