Amalgama

Febrero

29 febrero, 2016
Febrero_Unablogueraeventual

Adiós a este cortísimo febrero largo.

Febrero ha sido tan rápido, tan lleno de tantas cosas diferentes, de tantas novedades, que hubo un momento en el que frené un instante para decirme “¿qué está pasando?. Si algo de lo acontecido este mes al final sucede, sin lugar a dudas os daréis cuenta. Ya os iré contando 😉

Febrero ha sido un mes frío {que si, que si, que ya sé que este año no hace frío en Soria… ¡para mí si! Dejadme más tiempo para que me aclimate…}. Mis ojos han sido más orientales que nunca con ese aire helado y esa nieve blanca. Romper el hielo de los charcos por las mañana ha sido relajante. Yo aún me quedo alucinada con este fenómeno, y cada vez que veo un charco así, no me voy hasta que lo veo resquebrajarse.

Febrero empezó con el cumple de Mario. Aún recuerdo como si fuese ayer mismo cuando mi hermano entró en la habitación con cara de muerto. Literalmente muerto. Imagen imborrable. Casi ni me creo que ya hayan pasado cinco años. Febrero también ha sido el mes de P, la pequeña P. Su nacimiento me ha hecho pensar muchísimo y eso me ha hecho quererla más.  Creo que todos van a quererla.

Febrero ha sido un gran mes para dos de mis amigas. Me alegro por vosotras amores. Me alegra ver que sois valientes. ¡Dadme un poquito de esa pócima!

Febrero, 29 de Febrero, ¿qué estaremos haciendo en el próximo 29 de febrero? No lo sé, no lo pienso. Pero me encantaría estar aquí, y escribiros qué tal se dio mi mes de febrero.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply