Amalgama

Editorial para el 2016

12 enero, 2016
Editorial2016_Unablogueraeventual

¡Hola! Después de un tiempo de desconexión con el blog he vuelto. No creáis que he estado parada, o relajada, o aburrida… lo cierto es que me ha faltado tiempo para todo. Como siempre.

Entre otras cosas, me ha dado tiempo para pensar qué quiero hacer con el blog este año. Lo cierto es que en mi mente este blog es como una cajita en la que guardas cosas bonitas, buenos momentos, recuerdos… y eso hace que siga siendo un batiburrillo de ideas muy similar a “Un año, un reto”.

Este año, además de cambiar la apariencia del blog, lo he bautizado como UN RETO Y LIBROS:

UN RETO: Porque actúo por momentos, con metas, no soy nada constante y quiero abarcar demasiadas cosas. Esto hace que pasar por aquí cada cierto tiempo me plantee un importante reto personal.

Y LIBROS: Porque constituyen una de las vías de escape más importante de mi vida. Y me encantan, y los vivo, y disfruto hablando de ellos. Así que sí, este año hablaré mucho de libros.

Hablar de libros puede ser contraproducente. Alguno que me lea dejará de hacerlo porque mi post ese día hable de libros. Y aquellos que lleguen a mi blog para leer sobre libros, ta vez le disguste que no se hable SÓLO de libros. Pero este es mi espacio, mi hueco, y quiero hablar de lo que quiero, de lo que me apetece.

Pero habrá más.

La idea es hablar de todo lo que me gusta hacer en mi tiempo libre. Así que si me apetece hablaros de la película que vi ayer, la escapada que montamos E y yo en unas horas, o el lugar dónde me fui a comer con mis amigas; LO HARÉ. Porque divertirme haciendo lo que quiera también es un reto para este 2016.

Me he propuesto dos TIPS:

Quiero ser más constante.

No me voy a preocupar por la extensión de mis entradas.

Así es como os presento UN RETO Y LIBROS, así es como lo imagino en mi mente. Estáis todos invitados.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Conchi 13 enero, 2016 at 0:02

    Leer más es uno de mis propósitos secretos para este año. So far so good! Llevo dos libros en apenas dos semanas! Estaré pendiente a ver que nos cuentas.

    • Reply Una bloguera eventual! 13 enero, 2016 at 11:21

      “Propósitos secretos”…Me gusta!!!! Dos libros ya, es ritmazo. Vamos por un 2016 con LIBROS!!

    Leave a Reply