Amalgama

Cuando se adelanta Papá Noel

30 diciembre, 2015
PapaNoel_Unablogueraeventual

Papá Noel este año se ha adelantado a los Reyes Magos. Qué sepáis que mi carta SIEMPRE va dirigida a los Reyes Magos, pero no sé quién hace copia de la misma y la lanza en el buzón con destino al Polo Norte. Menos mal que Gaspar es apañao y está a la última en esto de las tegnologías, y llama a Papá Noel para repartirse el trabajo. Así que, a pesar de todo… ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

Os voy a enseñar algunos de los regalitos o regalazos, como queráis llamarlo…

Con la foto de portada y la siguiente os enseño el kit de escritura chulísimo que está compuesto por cuatro plumillas distintas, tinta, papel y sobres correspondientes, un librito para aprender caligrafía y lo mejor de todo, un sello con su cera para lacrar. Me encanta y estoy deseando probarlo. El grado en que me conoce este Papá Noel es alucinante…

PapaNoel_Unablogueraeventual1

Todo lo que sea menaje, y además es de «A loja do gato preto», es acierto seguro. Así que si, me sigue conociendo este Papá Noel…

PapaNoel2_Unablogueraeventual

Y ya, el regalazo del año, y el que me dice que «me portado muy bien…». A pedido expreso en mi carta de Reyes y deseándolo desde Marzo de  2015, ya tengo en mi mano mi nuevo Objetivo Canon 50mm/f1.8 . Ahhhhh!!!! ¡Porque sí, esa es mi mano y ese es mi objetivo! Como llevo tanto tiempo con ganas de tenerlo, me sabe aún mejor…

PapaNoel3_Unablogueraeventual

Tal vez con todo esto, los Reyes Magos tan sólo traigan consigo caramelos, y las agujetas por cogerlos, pero para mí ya es suficiente. {Aunque sé que algo… caerá}.

Qué poquito queda…:  #50de52

  Mil besos, una bloguera eventual.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply S 31 diciembre, 2015 at 8:52

    Primerooo y ante todooo reconocertee el trabajo que has hecho durante este «año-reto-blog» y darte la ENHORABUENAA porque eres toda una campeonaa!! Y en segundoo lugar, decirte que siempre es poco lo que te traiga papa noel por como eres y te portas 😉 ! Disfruta de este reto personal conseguido y a por el siguiente!!! Que estoy deseando saber de que se trata…..

    • Reply Una bloguera eventual! 13 enero, 2016 at 11:32

      MUCHAS GRACIAS S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy muy contenta, aún!!
      El año que viene le pido a Los Reyes un viaje por el mundo, a ver si Papá Noel me lo trae…. 🙂

    Leave a Reply