Amalgama

Calor insoportable y locura transitoria {DESVARÍOS}

13 mayo, 2015
15de52_Unablogueraeventual

Porque lo de hoy ha sido transitorio, ¿no?. ¿Cómo se puede reunir en un sólo día tantos factores impensables que terminen definiendo al día como subrealista? Habrá sido el calor y el viento pegajoso que nos ha golpeado todo el día. Alguien ha dicho: ¿estáis confusos? , ahí va una de calor. Y otra, y otra más.

Trabajo multiplicado por veinte que no se puede hacer ni en una semana. Hay que hacerlo ahora. ¿Está ya hecho?. Información in extremis que te colapsa momentáneamente. ¿Qué es lo más importante? ¿Qué me deja K.O. si no lo tengo? Motivación desapareciendo en 3, 2, 1… No me concentro. Mejor salgo al calor infernal y me quito trabajo de encima. ¿Cómo veo el campo verde si esto en un desierto y estoy en una tormenta de arena? Ah no, que es un burro que arrastra un carro. Hombres que se paran en un tubo “incrustado” en una pared de tierra a beber agua fresca. Bebe, que es Alá el que la da. Ganas de beber mil. Escalofríos, ¡pero si hace calor! Pan caliente para comer, que tan bien sabe cada día, y que hoy hace lo mismo que el día: da calor. Comienzo de una tarde decidiendo: ¿esto o esto?, ¿qué es mejor?. Ni lo pienses, no te van a dejar. Concentración elevándose en 3, 2, 1… No me llaman, ¡produzco!, tarde salvada. Resumen en agenda con lo que debo hacer mañana. Rellenando, rellenando, mejor paro, que me desmotivo. El taxi de cola hoy sólo se lleva a uno. Está muerto, el calor ha jugado con él. Y duerme. Vamos Sami, despierta. Se va cerrando la puerta sin ganas, sin fuerzas. Entrando a casa ¿aún sigue este calor?. Cerveza en la mesa como espejismo…¡no!, es que hay fútbol. Esto está hecho. Imposible, es la Juventus. “E” desilusionado Nivel1000. CALORRRR!!!

Yo escribiendo en miércoles por la noche, cansada, ¿qué hago que aún no tengo un libro entre mis manos? Pues que hace CALORRRR!!  El día se va… Al que lo decide: ¿mañana, menos calor?. Si por favor, NECESITO concentración.

 El reto continúa:  #15de52

Mil besos, una bloguera eventual.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply @mamicuenta 14 mayo, 2015 at 18:36

    Nooo!!! Hoy mil veces más calor! Al menos a este lado del estrecho…

    • Reply Una bloguera eventual! 14 mayo, 2015 at 23:21

      Noooooo!!!! Hoy había una brisita fresca, nada que ver con la locura de ayer. El día de más calor en tres años.

    Leave a Reply