Mundo Libro

Cadena de libros

14 febrero, 2016
Cadenadelibros_Unablogueraeventual

¡Hola! Hoy estoy aquí con una iniciativa que conocí ayer gracias al IG de @milowcostblog y que va sobre libros. Consiste en crear una cadena de lectura o de libros, en el que envías un libro y puedes llegar a recibir 36.

¿¿ENVIAR UN LIBRO Y RECIBIR 36??

Vamos a darle un poco de magia al asunto. Así os voy explicando de qué va el tema. Alguien {que por supuesto no tengo ni idea de quién es}, ha tenido la idea de crear una cadena viral de lectura. No soy muy fan de las cadenas, pero si hay unos libros de por medio, me interesan. Como en cualquier cadena, se ha de tener un importante “factor suerte” y que las personas que se comprometan a participar en ella, ¡lo hagan!. Pero como dice mi “eslabón superior” de mi cadena particular, o lo que es lo mismo, @soledadcamps : “Con recibir un solo libro, me quedo satisfecha”.

LAS INSTRUCCIONES SON:

1. ¡Tienes que enterarte de la idea! Yo lo he hecho gracias a @milowcostblog , pero me lo ha explicado @soledadcamps . Ella ya es mi amiga, ¡encantada de conocerte!

2. Tienes que compartir esta idea en una red social, blog, o lo que te apetezca, para así conseguir 6 amigos como máximo.

3. Cuando seas mi amigo y nos pongamos en contacto por emails, privados desde IG o lo que quieras; yo te daré la dirección y los gustos literarios de la persona a la que le tienes que enviar los libros {en este caso @soledadcamps}.

4. También te daré mis datos y mis gustos literarios, puesto que las 6 personas que se apunten de tus amigos me lo tendrán que enviar a mí.

5. Tú también darás tus datos y gustos a tus amigos, porque los amigos de ellos, te enviarán a tí los libros.

Si consigues seis amigos, y tus amigos también consiguen cada uno otros 6 amigos, llegarán a tu buzón 36 hermosos libros, que xdddDDDd, ¿podrían hacer más ilusión????? 

No sé cómo se dará, pero es muy cierto que con sólo recibir un libro, la cadena merece la pena. Porque recibiré un libro que alguien ha decidido que podrá gustarme. Y yo no sabré el nombre de ese libro, no conoceré a la persona que me lo manda. Simplemente lo leeré. Y entonces pensaré por qué decidió enviarme ese libro entre los millones y millones que hubiese podido elegir.

¿Qué perderé? NADA. Porque yo también habré enviado un libro. Una elección en forma de libro que llegará a un destino como un mensaje en una botella. ¿No es mágico? A mi me lo parece.

¿¿¿Quién es valiente y se anima a participar???

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Soledad Camps 14 febrero, 2016 at 21:38

    ¡Pero qué bonito lo cuentas!
    Muchas gracias por nombrarme en tu post.
    Crucemos los dedos para que tengamos suerte.
    Un beso enorme.

    • Reply Una bloguera eventual! 14 febrero, 2016 at 21:50

      Jajajjajajjaj!! Es que es una iniciativa bonita!!!! Y muy emocionante!!!!!!
      Vamos a por ello! Un beso.

    Leave a Reply