Amalgama

Ayer me tocó el Gordo!

23 diciembre, 2015


Bueno, bueno, no puedo ser más feliz, porque ayer… ¡me tocó el Gordo!

Anoche no os lo pude contar porque fue un día de nervios. También de fiesta. Y claro, entre que vienen los de la tele a entrevistarte, el cava y la emoción, al final el día se pasó volando.

Como he pasado toda la noche pensando en lo que puedo hacer con taaaaaanto dinero, hoy os lo enseño por aquí. He decidido tener un año tranquilo y voy a disfrutarlo haciendo lo que me gusta. Os cuento…

He decidido VIAJAR. Estos son los primeros destinos en los que he pensado, a ver qué os parecen.

ElGordo1_UnablogueraeventualElGordo2_UnablogueraeventualElGordo3_Unablogueraeventual

Quiero ir a Islandia. Llevo mucho tiempo con ganas de ir a Islandia. Y uno de mis sueños es ver la aurora boreal, así que ahora, es un momento perfecto para visitarla. Pero siempre he pensando en verla en verano, cuando no todo es blanco, así que volveré en esa época. Quiero disfrutarla toda.

Nueva York. Creo que me pasaré allí un tiempecito… A lo mejor me compro un estudio {tengo que pensarlo}. Quiero conocer cómo se vive allí, sin la magia y el idealismo de un viaje. Quiero visitar cada rincón en el que he deseado estar con las mil y una películas vistas desde mi sofá. Quiero correr por Central Park, pasear con mi bici. Ya os contaré cómo me va y os daré envidia.

Quiero subir al Machu Pichu. No sé por qué pero es una obsesión desde pequeñita. No sé cuándo lo vi, cuándo dije “ahí quiero estar yo”, no sé que me atrajo…pero este año lo visito. Si!!!!!!!

ElGordo4_UnablogueraeventualElGordo5_Unablogueraeventual

Voy a unir mis dos pasiones, viajar y leer, y voy a sacar hueco para visitar Buenos Aires y ver una de las librerías más espectaculares del mundo: Ateneo Grand Splendid. En verano {y así aprovecho el calor de Santorini} volaré para ver otra librería encantadora y de la que ando enamorada: Atlantis Books.  Por fin voy a poder hacer realidad dos de mis sueños. Que nadie me moleste cuando esté en ellas, porque de allí no me sacan en horas.

Y ya,con lo que me quede de año, y como seguiré teniendo muuuucho dinero, he decidido hacerme emprendedora. Voy a montar un negocio. Un negocio que tiene que ver mucho con mis viajes y que me hará feliz: voy a montar una librería pequeñita. Una que me haga estar a gusto dentro {aunque no venda} y que los que vengan a comprar libros también se sientan en casa. Una en la que disfruten pequeños y grandes. Una que con el paso de los años sea un punto de encuentro. Una parecida a La librería de las nuevas oportunidades, que me conquistó.

ElGordo6_Unablogueraeventual

A todos los que les tocó ayer el Gordo, de verdad, FELICIDADES. Estoy segura que vais a aprovecharlo mucho mejor que yo.

Al límite real:  #44de52

  Mil besos, una bloguera eventual.

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Patri 26 diciembre, 2015 at 2:10

    Te tocó el gordo?? No sé si interpretarlo de verdad o no! si es que sí, muchísimas felicidades!!! y si no…. el plan está genial para alguien a quien le toque! Si a mí me tocase (también) me dedicaría a viajar y viajar!

    • Reply Una bloguera eventual! 27 diciembre, 2015 at 18:51

      Claaaaro que SI Patri!!!!!! Cuánto quieres para viajar???
      O puedes venirte conmigo!!! 😉
      Beso enorme!!

  • Reply Mamicuenta 27 diciembre, 2015 at 13:01

    Ay que pena que no sea verdad… De todos modos, tampoco te daría para tanto…

  • Leave a Reply