Amalgama

Au revoir Mai

2 junio, 2015
#18DE52_Unablogueraeventual

ADIÓS MAYO… Con dos días de retraso, pero aún así te digo adiós, Mayo. Cómo se ha notado esos cinco fines de semana que han echo que seas laaaargo. ¿Serán ellos los culpables o esta indecisión en el trabajo?

Este Mayo ha sido igual a: kilómetros. Kilómetros y más kilómetros como medida de tiempo, ¿pues no es la distancia la verdadera barrera? Dejando desvaríos aparte, los kilómetros sumados me han hecho visitar Almería (y mi amado Cabo de Gata), Sevilla en una visita express a una hacienda, Zahara de los Atunes como parada estratégica para hacer tiempo (la “Ruta de la Tapa” como premio),  Alhaurín con su feria de Mayo y Ceuta en hasta dos ocasiones… Si, hay kilómetros.

Mayo, como muchos Mayos, ha sido igual también a: elecciones. Me abstengo de hablar. Es más, ni derecho a hablar tengo por no ir a votar. Aunque esta vez, ¿para qué?. Esta vez y… muchas otras, porque… NO ENTIENDO NADA.Solose_Unablogueraeventual

Ha habido tiempo para mis vicios y he podido leer “Cumbres borrascosas”, el fantástico “Te daría el mundo” y la trilogía “Mi elección” de la Benavent, que con ésta me pongo al día con toda la bibliografía de la autora. Y  he ido dos veces al cine (obligación impuesta para mi disfrute) para ver Una nueva amiga y El viaje más largo. “Una nueva amiga” me descuadró totalmente: es muy rocambolesca. El doblaje me pareció pésimo, y hay algunas escenas muy al estilo Almodóvar que me dejaron fría. Lo mejor de la peli para mí es el estilazo que respira Anaïs Demoustier en su papel protagonista (esta chica me encanta). “El viaje más largo” no tiene nada (¿merece o no la pena verla por el cuerpazo que se gasta Scott Eastwood?: ni por esas). La conexión entre las dos historias que se exponen brilla por su ausencia y en ningún momento llegan a emocionarte. Total: una romanticada que no consigue su objetivo.

Mayo_Unablogueraeventual

Además con Mayo ha llegado una nueva edición de Pekin Express!!!! Ahhhhh!! Mi programa fetiche por excelencia. La aventura que implica me atrae muchísimo. Si me preguntasen ” ¿en qué reality participarías?” sin lugar a dudas sería Pekin Express. Ahhhhh!! Por favor, desde aquí mando petición a la productora: ¿podéis cogerme para el año que viene? . Estoy pensando seriamente participar en el próximo casting… (de ilusiones se vive).

Aunque normalmente pasas rápido Mayo, esta vez has sido contundente, ¿eterno…? Pero como cada mes, al final terminas. ADIÓS MAYO. 

 El reto continúa:  #18de52

Mil besos, una bloguera eventual.

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply SoniLópez 2 junio, 2015 at 11:11

    Sabes que aquí tienes un compañero para participar en PekínExpress!! Asi que me uno a tu reivindicación a la productora para que seamos los próximos concursantes de la siguiente edición! #loscuñados #PekínExpress

    • Reply Una bloguera eventual! 2 junio, 2015 at 15:51

      Seríamos la bomba!!! jajjajja! Todo el día peleando, gritándonos, llorando… Ni a la segunda etapa llegamos!!

  • Reply Bonilleska 3 junio, 2015 at 10:11

    No sabes la envidia que me das con lo del cine!! Mira que una poco, pues lo echo de menos! Sabes que me encanta tambien Pekin Express, aunque me haya perdido los inicios… Eso si, si participásemos juntas la auduencia subiría como la espuma: seríamos las que más nos peleásemos seguro! 😛

    • Reply Una bloguera eventual! 3 junio, 2015 at 10:59

      Hola nena!! Creo que te queda muuuucho tiempo para volver al cine, y cuando lo hagas será para ver películas de princesas, estrellas adolescentes y libros encantados… Pero no te desanimes, monta tu cine en casa cuando la peque se duerma!! Haz un esfuerzo, una buena peli siempre te gratifica.
      Tú y yo en Pekin Express!! Tú levantándome a las 4 de la mañana porque “se hace tarde” y yo deseando matarte… Pero nos repartiríamos el trabajo: yo me oriento y tú hablas con la gente. Discusiones cada segundo, pero ahora mismo firmo si nos dejaran ir juntas…
      Un besazo gordo para ti y la más peque!!! Muak!

  • Reply Ángela 5 junio, 2015 at 20:19

    Ha sido una Mayo largo, extraño y duro. Incluso un año más vieja soy……o diez años más vieja de golpe. Algún día nos acordaremos, nos reiremos y hasta quizás hayamos aprendido algo.

    Ha sido un mes de emociones. De emociones difíciles que tú sabes mejor que nadie.
    Yo estoy segura que todo lo que queda por venir , es maravilloso……
    Un beso enorme mi niña!!!

    • Reply Una bloguera eventual! 9 junio, 2015 at 8:54

      Muy muy extraño… Y lo que llevamos de Junio aún sigue siéndolo.
      ¿10 años de golpe? Vamos a decir 3…para seguir siendo yogurinas…

    Leave a Reply