Amalgama Favoritos

Au revoir Avril…

30 abril, 2015
13de52b_Unablogueraeventual

Adiós Abril. Se acabó un mes repleto de trabajo ( “y eso que no estamos haciendo nada”, como dicen…) en el que sólo he podido visitar España un fin de semana. La Semana Santa este año la he visto a través de Whatsapp (gracias amigas), y después de tres años sin verla, creo que empiezo a echarla de menos.

Pero ha habido tiempo para más cosas. Poquito tiempo, si, pero tiempo…Tiempo para leer y ver películas, ir de compras y comer rico. Tiempo para ver a mis pequesobris… Tiempo de calidad del que me alimenta y me da energías para seguir con ganas. Tiempo para mis FAVORITOS DE ABRIL.

Dos películas me han llamado la atención. No son actuales, pero es en este mes cuando he podido verlas.

El lector_Unablogueraeventual

El Lector, que me la aconsejó mi hermana y mi cuñado un día que hablábamos sobre pelis. Tan sólo con el nombre me llama, pero ellos se encargaron además de darme una pequeña sinopsis que me hizo decidirme. Yo no quiero contar mucho, para que el que la vea se sorprenda. Hay un giro en un momento concreto de la película que no te esperas y creo que éste es parte de su magia. Tan sólo decir que ese giro me hizo cambiar de opinión en mis sentimientos hacia la protagonista, no por el hecho cometido por ella, sino por el descubrimiento de su verdadera personalidad. Genial Kate Winslet que se llevó un Oscar por su papel. Mención aparte para el David Kross “adolescente”, simplemente me he enamorado de él. Por supuesto, me leeré el libro, que está entre los #1001librosqueleerantesdemorir.

Guillaume_UnablogueraeventualGuillaume y los chicos ¡a la mesa! la encontramos E y yo en televisión tras zapear un poco. Al principio dudábamos con ella, pero tras ver el viaje que hace Guillaume (un chico francés) a “La Línea de la Concepción” para buscarse a sí mismo, nos conquistó. La Línea con Gibraltar al fondo: momentazo. La verdad es que la película está llena de momentazos de principio a fin, en los que no puedes parar de reír; y momentazos también en los que te quedas perpleja. Genial, genial, me encantó… es todo lo que puedo decir. Cada día me gusta más el cine francés.

El mini fin de semana a España, siempre trae favoritos consigo. Parada, comida, cine…Abril3_unablogueraeventualEs inexplicable, pero es pisar España y sentirse mejor. Su olor, su orden… ¿se nota que vuelvo de Marruecos?. Comer… ¡cómo la comida española no hay nada en el mundo!!! ¿Cuánto creéis que duró en el plato este revuelto con morcilla y piñones?Abril5_Unablogueraeventual

Y también hubo algo de tiempo para irse un rato de compras. He descubierto que es perjudicial para la salud no comprarse nada durante un “tiempo largo”. Que ese tiempo largo lo defina cada cual como quiera. Mi favoritazo de este mes es este bolso de ulanka, que como bien saben mis amigas, me cuesta la vida comprarme uno (menos mal que las tengo a ellas, mi madre y mi hermana, para que me los regalen 😉 ), pero de este me enamoré en cuanto lo ví. Azul debía ser,cómo no…Abril8_UnablogueraeventualY con momentos, “placeres” y algún capricho te vas, Abril. Gracias por venir, pero no te vayas tan rápido el próximo año, ¡que casi no te veo! Au revoir Avril.

 El reto continúa:  #13de52

Mil besos, una bloguera eventual.


You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Mamicuenta 30 abril, 2015 at 22:27

    Jajaja… Seguimos coincidiendo en cuanto a gustos cinematográficos… Sabía que te iba a encantar el lector. Ciertamente Kate está soberbia. Besitos gordos, hace mucho que no nos vemos…

    • Reply Una bloguera eventual! 3 mayo, 2015 at 22:37

      La peli me encantó. Un gran descubrimientoooooOoOoo. Gracias 🙂
      Si, hace mucho ya y lo pero es que aún queda para vernos… pero Mayo no sé qué tiene que pasa aún más rápido, así que en nada!! Muchos besos.

    Leave a Reply