Sobre mí…

Unablogueraeventual

¡Hola! Me llamo María Ángeles y soy una joven, ya no tan joven, que pretendo escribir en “Un año, un reto” para escapar un poco de la monotonía del trabajo. Es por ello que sólo puedo ser una bloguera eventual, porque las horas del día son pocas para estar más presente por aquí.

He de decir, para que me perdonéis los errores, que he empezado desde cero. No tenía ni idea de cómo obtener un dominio, qué era un widget, un plugin o la aplicación de técnicas SEO. Si os preguntáis de qué hablo, estáis en la misma situación que yo hace unas semanas. Así que todo lo que ahora veis es producto de muchos fines de semana de investigación y horas perdidas, de preguntas de si podré hacerlo o no (si yo puedo, todo el mundo puede) y de dudas, muchas dudas. Por supuesto, aún no sé casi nada…¡espero ir aprendiendo poco a poco!

Ahora toca lo más complicado: mantener vivo este blog. Y es a través de él como me iréis conociendo poco a poco a mí y lo que me gusta hacer. Así os daréis cuenta de que:

– Me encanta leer. Conmigo siempre viene algún libro que me acompaña cuando viajo, en el camino al trabajo o cada noche antes de dormir. Entrar a una librería o pasar horas en una biblioteca me hace soñar.

– Me gusta mucho viajar…¿y a quién no? . Soy fiel defensora de los viajes no preparados, porque creo que son los que más  sorprenden, aunque, por desgracia,  hay que prepararse una mínima guía. Uno de mis sueños es presentarme en un aeropuerto y coger el primer vuelo del panel de salidas (muy de película, ¿no…?)

– Adoro la naturaleza. Me da vida, paz, energía, me cambia mis estados de ánimo.

– Echo mucho de menos a mis amigas. El simple hecho de reunirme con ellas y cenar echando unas risas, es algo que necesito que se repita más en mi vida. Porque disfrutar con ellas es maravilloso.

– Y además me encanta: ir al cine cuando la sala está casi vacía, la playa en verano cuando empieza a quedarse sola, la Coca Cola,  las aceitunas (¡me muero por ellas!), el chocolate en invierno y las patatas fritas en verano, las cerezas,  un baño que no una ducha, los días de fiesta en casa y no de ¡fiesta!, cantar gritando en el coche para hacer rabiar a mi novio, las películas y las novelas románticas, una noche de verano en Málaga con “terrá”, y una lista innumerable de cosas más.

Creo que ahora sabéis un poco más de mí, ¡tal vez demasiado!

Mil besos, una bloguera eventual

No Comments

Leave a Reply