Amalgama

Abril

1 mayo, 2016
Abril_Unablogueraeventual

Adiós a Abril el 1 de Mayo.

Que me fue imposible escribir ayer es un hecho. Una realidad. Ni siquiera sé cómo ahora estoy sacando hueco para hacerlo, pero que una de las pocas secciones que estoy escribiendo este año en el blog no la publique en fecha: me jode.  Así que saco hueco y escribo.

Pero lo más frustrante de todo es que no sé que escribir de este mes de abril. Que ha sido una auténtico caos, tal vez. Que no he tenido tiempo absolutamente para nada y que he tenido muchas ideas en mi cabeza que como siempre, no he sido capaz de llevar a cabo. Que como no le ponga remedio a esto de tanto pensar y no actuar, finalmente me pasará factura. Y todo esto y más… Y mientras tanto… pensar, y pensar…

¡Reñidme!

Para algo si que he tenido tiempo. Familia y amigos. Que el mes de abril y el que le sigue, son un “cúmulo” de eventos sociales… no hace falta ni decirlo. Y esos momentos con ellos han sido mis pequeñas islas en este abril de dudas:

  • Chute de energía con un finde de amigas.
  • Baño de realidad con un día grande para G: cómo pasa el tiempo…

Que mis despedidas de mes son un auténtico batiburrillo y que no tienen ni pies ni cabeza, es otra realidad. Pero no me importa. Aunque sea buena o mala, aunque a veces no entendáis nada, esta pequeña sección hace que me detenga un poco cada final de mes y reflexione. Y con eso eso me basta.

Reñidme también si no la soportáis.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply