Amalgama Fotografía

#365moments2015 : RETO NO CONSEGUIDO

30 noviembre, 2015
Reto365_1_Unablogueraeventual

¡Hola! ¿Cuántos días quedan para terminar el año? Treinta y uno, ¡sólo treinta y uno!, y mi contador oficial en Instagram de mi reto fotográfico es, en este momento: Foto 266 de #365moments2015. Así que, dejo de engañarme y grito: ¡RETO NO CONSEGUIDO!.

La verdad es que cuando llevaba menos de 20 días, ya sabía que no iba a conseguirlo; pero bueno, he seguido intentándolo para ver si así practicaba un poco la fotografía. NO HA SIDO EL CASO. O al menos eso creo…

Es muy difícil sacar una foto al día sin estar repitiendo constantemente cielos o comidas. Si tu día se resume en “de casa al trabajo y del trabajo a casa”, los momentos se hacen poco fotografiables; si además te pasa lo que a  @milowcostblog {“Sin hijos, ni gatos, ni casa de revista”}, la cosa se complica.

A pesar de todo, e incumpliendo muchas de las normas que suponen un #365moments2015, algo se puede extraer de lo que ha sido este año para mi.

Reto365_2_Unablogueraeventual

Reto365_3_Unablogueraeventual

Mi etapa en Marruecos, que fue la causante de que montara todo este sarao llamado blog. Muchas más fotos pude haberme traído de allí, pero en mi cabeza quedan todas esa fotografías por hacer.

Reto365_4_Unablogueraeventual

Reto365_5_Unablogueraeventual

Castilla, que me ha acogido con los brazos abiertos después de tres años fuera de casa. Chute en vena de naturaleza, arquitectura y aunque no se muestre en fotos, buena comida y buena gente.

Reto365_6_Unablogueraeventual

¡No han faltado fotos de lo que me gusta! Libros, flores, comida… Pero entre todas las fotos, entre esas 266 fotos y las que me quedan , MI FAVORITA  es:

Reto365_7_Unablogueraeventual

Así que mi IG ha sido un auténtico batiburrillo de imágenes sin orden ni concierto:

  • A veces las fotos no eran de ese día.
  • A veces las fotos las hacía para participar en un concurso o para decir que había entrada al blog.
  • A veces no era “momento ni momento…”. Escribir “viernes” y fotografiarlo no es momento.
  • No ha habido movimiento, acción… propia de un “momento”.
  • Y mil defectos más.

Pero este ha sido mi #365moments2015 , que en mi fuero interno ha sido algo así como: recuerda que deberías hacer una foto, acuérdate de aprender. Y aunque no he conseguido el reto, uno de los objetivos de este proyecto se queda conmigo: NO OLVIDAR esos momentos 2015.

 El reto continúa:  #38de52

Mil besos, una bloguera eventual.

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply Ángela 1 diciembre, 2015 at 17:09

    Bueno…..pero la idea es tan genial que no has conseguido un reto pero sí crear momentos chulísimos, originales, creativos y gracias a tí….inmortales!!! Ha merecido la pena!!

    …….y este reto lo consigues!!

    Muuuak

    • Reply Una bloguera eventual! 4 diciembre, 2015 at 22:25

      No tengo yo tan claro que consiga publicar las 52 entradas, pero lo intentaré hasta el final!!!!!!!!!!!
      Recuerdas cuando empecé mi #365moments2015 ????? En las primeras fotos estabas conmigo, y como siempre dándome ánimos…
      Que sepas que voy a necesitarte mucho como apoyo moral a partir de ahora: no conozco a nadie que dé más ánimos que tú!!! Y lo importante es que me entran en vena y me digo ¡claro que si!!!!
      Muakkkkkk!

  • Reply MS 4 diciembre, 2015 at 14:01

    No creo que el objetivo del reto #365moments2015 sea inmortalizar exáctamente el día en IG, creo que más bien es la sensación de ese día, y si el día “x” en cuestión te recuerda a Marruecos y subes la fotos de Marruecos aunque estás en Málaga, pues es perfecto. Al menos desde mi punto de vista.
    Te han faltado algunas fotos, pero en cuanto al objeto del reto creo que está más que superado.
    Así que ánimo y a por los #365moments2016!!

    besitossss

    • Reply Una bloguera eventual! 4 diciembre, 2015 at 22:29

      Me gusta tu punto de vista!!!!!!!!! Y hace que no me castigue tanto!!! Sigo con el reto hasta el último día del 2015. No decaigo, ¡seguiré!!! Pero en 2016 descanso, publicaré un día mil fotos y otras veces estaré semanas sin aparecer por IG.
      Espero que en las próximas pueda aparecer más gente, puedas aparecer tú, MUCHO, eso será una gran señal…
      Besos amore!!

  • Reply @mamicuenta 4 diciembre, 2015 at 18:44

    Aunque no lo hayas conseguido, a mi me ha encantado ver con tus ojos. Por favor, no pares ahora. Ver tus fotos es uno de los mayores motivos por los q abro IG a diario.

    • Reply Una bloguera eventual! 4 diciembre, 2015 at 22:31

      Ohh!!!!!!!!!!!!!! Cómo me alegra!!!!!
      Seguiré con él, aunque lo haré de forma relajada y sin presiones. Me gustará más!!!!
      BESAZO!!!

  • Reply Mirin 7 diciembre, 2015 at 8:32

    Pero bueno mi niña!! Cómo que no lo has conseguido? Tu no sabes que los retos en realidad son para disfrutar del camino, para hacernos mover el culo de vez en cuando, para motivarnos y que salgan algunos churros pero de vez en cuando preciosuras que siempre conservaremos. Mira tus fotos, noo mira más allá, los momentos vividos detrás de ellas, y verás que, quizás no tienes 365 fotos, pero tienes recuerdos inolvidables de las 266 que has hecho.
    Ánimo y muchos besos!
    Mirin

  • Leave a Reply